Jump to content

O&O BlueCon 21.0 Build 12045


YTSTYA

Recommended Posts

5ausowE.png

 

Una pantalla azul suele significar mucho trabajo para los administradores. Cuando las cosas se ponen realmente mal, no queda otra opción que configurar una nueva configuración del sistema. Y aquí es donde entra en juego O&O BlueCon. O&O BlueCon está al lado del administrador durante el transcurso de la rutina diaria y también cuando ocurre un desastre. Basado en Windows PE, ofrece una amplia gama de programas para, entre otras cosas, reparar sistemas, buscar y corregir errores, restaurar datos perdidos, restablecer contraseñas y la lista continúa. O&O BlueCon es un botiquín de primeros auxilios de TI para el administrador para el uso diario. O&O BlueCon inicia todos los programas directamente desde un medio de arranque (USB o CD/DVD) y así puede evitar el riesgo de pérdida de datos causado por la sobrescritura de datos en la computadora, lo que podría ser el caso con una nueva instalación. La perfecta integración de todos los componentes de O&O BlueCon ahorra al usuario el tedioso trabajo de recopilar programas individuales. La innovación más importante en O&O BlueCon 21 es la integración de O&O Check & Repair, una herramienta para buscar por qué un sistema ya no se inicia. En el primer paso, "Verificar", se verifican los archivos y componentes del sistema en busca de archivos y/o claves de registro faltantes o dañados. Luego, “Reparar” intenta corregir automáticamente estos errores. Si este paso no tiene éxito, la versión actual 21 de O&O BlueCon ofrece más información, incluidos los archivos de registro. La creación del medio de rescate de arranque fue completamente revisada en O&O BlueCon 21 y simplificada nuevamente. Con sólo unos pocos clics, el medio inicial se crea y está listo para usar. La novedad es la integración en un entorno de rescate independiente, de modo que el entorno de recuperación principal pueda seguir existiendo sin cambios. También se pueden utilizar todos los controladores integrados.

 

Beneficios de O&O BlueCon 21:

Restaurar datos eliminados accidentalmente
Copia de seguridad y restauración de datos
Problemas con el conductor y problemas con el servicio.
Eliminación segura de volúmenes de datos
Restablecer contraseñas
Particionar discos duros
Combatir errores en la base de datos del registro.
Detección avanzada de errores: EventViewer y CheckDisk
Localizar y eliminar datos
Descarga de herramientas adicionales: navegador web integrado
Creación de un medio de arranque PXE directamente desde el Asistente de arranque
Desbloquee y acceda a las unidades Bitlocker
Secuencias de comandos en redes Windows 10
Soporte también para Hyper-V
Windows 11,10 y Windows Server 2022, 2019, 2016
Nuevas versiones de O&O DiskImage 19 y O&O SafeErase 18 incluidas
Integración en el entorno de recuperación de Windows

La versión 21 está integrada en el sistema operativo Windows para que pueda iniciarse desde el entorno de rescate de Windows, con todos los controladores adicionales incluidos. Ya no es necesario tener un CD o DVD a mano para acceder al sistema y a todas las herramientas de O&O BlueCon. Por lo tanto, O&O BlueCon 21 es la caja de herramientas completa para emergencias, ¡lista para ayudar en cualquier momento!

 

Recuperación ante desastres que simplemente funciona

¡Un fallo del sistema! Una pesadilla para cualquier Administrador, por supuesto, pero para otros es simplemente un desafío. Mientras que uno intenta muchos trucos sofisticados a una velocidad vertiginosa, el otro simplemente inicia O&O BlueCon 21 directamente desde un medio de arranque e inmediatamente tiene acceso a varias herramientas que reparan sistemas, encuentran y resuelven errores, recuperan datos, restablecen contraseñas y mucho más. La recuperación ante desastres no es más fácil.

 

NUEVO: soporte WLAN en O&O BlueCon

La última versión lleva la flexibilidad y conectividad de las tareas de mantenimiento y recuperación del sistema a un nuevo nivel. Al reconocer que muchos dispositivos móviles modernos, desde computadoras portátiles hasta tabletas, ahora solo tienen conectividad WiFi, O&O BlueCon ahora ofrece soporte ampliado para redes inalámbricas. Este desarrollo hace posible operar dispositivos sin problemas sin una conexión de red física.

 

NUEVO: soporte WLAN en O&O BlueCon

La última versión lleva la flexibilidad y conectividad de las tareas de mantenimiento y recuperación del sistema a un nuevo nivel. Al reconocer que muchos dispositivos móviles modernos, desde computadoras portátiles hasta tabletas, ahora solo tienen conectividad WiFi, O&O BlueCon ahora ofrece soporte ampliado para redes inalámbricas. Este desarrollo hace posible operar dispositivos sin problemas sin una conexión de red física.

 

Operación simplificada a través del nuevo ShellConfig

Con la introducción del nuevo ShellConfig, O&O BlueCon 21 establece nuevos estándares en términos de facilidad de uso y eficiencia. Este innovador nivel de configuración fue desarrollado específicamente para optimizar y simplificar el proceso de inicio de O&O BlueCon y O&O ExclusiveMode.

 

Inicie directamente desde el medio de arranque

Todos los programas y funciones se pueden ejecutar directamente desde el medio de arranque sin necesidad de instalación. Incluso si Windows está defectuoso o ya no puede iniciarse. Las herramientas integradas son extremadamente fáciles de usar y requieren poco tiempo para aprender a utilizarlas.

 

Cree un medio de arranque PXE desde BuildPE

En un entorno de red de Microsoft, los clientes pueden iniciar a través de una red, sin necesidad de DVD ni memoria USB. Usando el medio de arranque PXE creado dentro de O&O BlueCon, los clientes ahora pueden iniciar una computadora a través de sus redes desde una máquina remota, en lugar de tener que hacerlo nosotros.

 

Homepage:

https://www.oo-software.com

 

Download (Admin)

Download

Pro :  

https://dl6.oo-software.com/files/LiveUpdate/OOBC_P_21_0_12045/1033/setup.exe


Tech : 

https://dl6.oo-software.com/files/LiveUpdate/OOBC_T_21_0_12045/1033/setup.exe


Admin : 

https://dl6.oo-software.com/files/LiveUpdate/OOBC_A_21_0_12045/1033/setup.exe

 

Fix: (thanks for the Fix- RadiXX11)

  Hide contents

Pass: RDX2024

https://www.upload.ee/files/16441110/OOSK123.rar.html

 

 

 

Edited by YTSTYA
Link to comment
Share on other sites

  • YTSTYA changed the title to O&O BlueCon 21.0 Build 12045

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...