Jump to content

App Builder 2024.16 (x64)


Recommended Posts

WDYoaC.1ebddc0mcy48.png

Suite completa para crear HTML5 y aplicaciones móviles híbridas.

Idiomas
Las aplicaciones DecSoft App Builder están basadas en HTML, CSS y Javascript. Estos son los lenguajes que debes conocer (más o menos) para poder crear aplicaciones modernas que se ejecuten en todos los navegadores móviles y de escritorio, así como en plataformas como Android, iOS y Microsoft Windows. ¡Todos con el mismo código base! Esta es una gran razón para elegir DecSoft App Builder.

diseñador visual
App Builder nos proporciona decenas de controles visuales y no visuales listos para ser colocados en el diseñador de la aplicación. Simplemente arrastre y suelte el control que necesita en el diseñador y luego colóquelo donde desee.

ayuda contextual
DecSoft App Builder tiene una ayuda contextual que le dirige exactamente al control, propiedad, referencia de evento, etc. Simplemente presione la tecla F1 donde se encuentra en el IDE. Para su comodidad, la ayuda también está disponible en línea en: getappbuilderhelp.com

Apache Córdoba
DecSoft App Builder está integrado con Apache Cordova y prepara para su aplicación el archivo de configuración, los íconos de plataforma, las pantallas de presentación, los archivos por lotes, los archivos de shell y los archivos JSON correctos. DecSoft App Builder integra también los complementos oficiales de Apache Cordova.

lista de códigos rápidos
Los editores de código de DecSoft App Builder proporcionan la lista de códigos rápidos para su comodidad. La lista de códigos rápidos le ayuda a escribir código Javascript más rápidamente, proporcionando todas las propiedades de control disponibles, métodos y más.

Administrador de archivos de aplicaciones
El IDE de DecSoft App Builder incorpora el administrador de archivos adecuado para su aplicación, por lo que puede vincular archivos Javascript y de hojas de estilo, pero también agregar imágenes, otros archivos (como archivos JSON) e incluso directorios completos, para que estén disponibles en su aplicación en tiempo de ejecución.

Funciones de usuario
Además de los métodos de aplicación disponibles y los métodos proporcionados por las vistas de la aplicación, los cuadros de diálogo de la aplicación, los marcos de la aplicación, los métodos de los complementos de Apache Cordova y todos los controles posibles que puede usar, también es posible configurar sus propias funciones de usuario para para que esté disponible para su aplicación en tiempo de ejecución.

Aplicaciones de escala automática
Hay muchos temas disponibles para su aplicación y también puede configurar los estilos fijos y escalados, incluso en tiempo de ejecución. El estilo de escala automática hizo que la aplicación se mostrara correctamente en diferentes tamaños de pantalla.

🌟 Qué hay de nuevo
* Actualizar la biblioteca Delphi que utilizamos con el asistente OpenAI a la última versión. Necesitamos hacer algunos cambios internos para usar la última versión de la biblioteca Delphi OpenAI y pasar a usar el modelo GPT4 en lugar del modelo de "vista previa de GPT4" para la capacidad de chat del asistente OpenAI.

 

Password : sbz


 

https://www.mediafire.com/file/311s86rmwvrezw7/AB2024.16(X64).rar/file

https://app.box.com/s/dfn0iud73cmtoplrv7v57ro9i1oy9y36

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...