Jump to content

Any Video Downloader Pro 8.8.8


N3philimUtu

Recommended Posts

750470870b7a83282c6837df0057c8af.jpg

Any Video Downloader Pro, anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows que le ayuda a descargar vídeos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir vídeos. Acelera tus descargas hasta 5 veces.

🌟 Características
• Descargue vídeos de YouTube y miles de otros sitios para compartir vídeos
Any Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de otros sitios para compartir videos.
• Descargar videos HD desde sitios para compartir videos
Puede descargar videos de 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube si están disponibles.
• Acelera tus descargas
Any Video Downloader Pro cuenta con un motor de aceleración de subprocesos múltiples que puede aumentar la velocidad de descarga hasta un 500% más rápido.
• Descargar varios vídeos a la vez
Any Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Te permite descargar más de un video a la vez.
• Pausar y reanudar descargas
Any Video Downloader Pro te permite pausar y reanudar tus descargas si necesitas más conexión para realizar otras tareas importantes.
• Vista previa de videos mientras se descargan
Mientras descarga, puede hacer clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido de su elección.
• Descargue la lista de reproducción completa de YouTube
Simplemente ingrese un enlace o ID de la lista de reproducción de YouTube, Any Video Downloader Pro descargará todos o parte de los videos de la lista de reproducción de YouTube por usted.
• Descargue solo secuencias de audio de YouTube
Any Video Downloader Pro puede descargar solo transmisiones de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo. La transmisión de audio es pequeña, por lo que puedes descargarla en solo unos segundos.
• Convertir y optimizar vídeos descargados
Any Video Downloader Pro puede convertir y optimizar videos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos portátiles. Admite MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.
• Vídeo a MP3
Any Video Downloader Pro le permite extraer secuencias de audio de un archivo de video y guardarlas como MP3, WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.
• Cualquier conversor de vídeo
Any Video Downloader Pro incluye un potente conversor de vídeo y audio para convertir los archivos de vídeo/audio de su disco a cualquier formato que desee para que se puedan reproducir en su dispositivo móvil.
• Ajustes preestablecidos listos para usar
Any Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos listos para usar para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración del formato de salida de vídeo/audio.
• Compatible con iTunes
Opcionalmente, Any Video Downloader Pro agrega automáticamente videos/música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música con su iPhone, iPad, iPod.
• Admite arrastrar y soltar
Puede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web al cuadro desplegable o a la ventana principal del programa. Ni siquiera necesitas copiar y pegar el enlace del video manualmente.
• Buscar vídeos en la web
Any Video Downloader Pro tiene un motor de búsqueda de vídeos integrado. Puedes buscar vídeos en la web fácilmente dentro del programa y descargar cualquier vídeo con un solo clic.

hQaPyOPj_o.png

🌟 ¿Qué hay de nuevo?
• el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

 

 

System Requirements

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 / 11 (32-bit or 64-bit – all editions)
500 MHz or faster processor
128 MB RAM (memory)
50 MB free hard disk space
File Info

Official Website : www.anyvideosoftware.com


Password : sbz


 

https://www.mediafire.com/file/9rfer40jqv49ifb/AVDP8.8.8.rar/file

https://app.box.com/s/nob06fllq0k5yzgcxeqjw3t8byhr31g0

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...