Jump to content

El cerebro del siglo XXI - Jaime Toro Gómez & Manuel Yepes Sanz (PDF) [VS]


Recommended Posts

Título: El cerebro del siglo XXI - Jaime Toro Gómez & Manuel Yepes Sanz

 

JvNxep4.jpg




Resumen:

El conocimiento del cerebro humano ha aumentado de forma vertiginosa en los últimos 30 años y los avances en muchas áreas de investigación como la genética, la biología molecular y las imágenes diagnósticas están transformando la manera como estudiamos su funcionamiento y su relación con múltiples aspectos de la vida diaria. Existen muchas publicaciones sobre el cerebro, pero ninguna ha integrado conceptos básicos de neurociencia con aspectos de la vida real. Eso es lo que logra El cerebro del siglo XXI.

Los autores proponen algo diferente: que el cerebro no sólo nos permite sobrevivir, también disfrutar de la vida y trascender nuestra biología, este es precisamente uno de los pilares conceptuales más importantes de esta obra: que el cerebro no es lo que nos hace humanos, sino que utilizamos nuestro cerebro para ser humanos. Además, buscan despertar el interés del lector por conocer su cerebro y de esta forma vivir mejor y enfrentar más eficientemente los inmensos cambios y desafíos de este mundo globalizado.

Entender cómo funciona el cerebro requiere de una aproximación multidisciplinaria que involucra la filosofía, la teología, la sicología y la neurociencia. Cada área del conocimiento tiene un método y unas limitaciones propias que deben ser respetadas, por ello cada capítulo provee un marco filosófico que permite una interpretación más completa de cada uno de los temas tratados.

El cerebro del siglo XXI está dirigido a estudiantes, profesionales y a cualquier persona que quiera comprender más profundamente el funcionamiento del cerebro y la importancia que este conocimiento tiene para optimizar su calidad de vida.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF / Zip
Peso: 3.66 MB
Nro. de Páginas: 231
Servidores: Katfile - Fikper - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Jaime Toro Gómez & Manuel Yepes Sanz

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Katfile - Fikper - Uii:[Mega / Mediafire]


https://fikper.com/LWeVt9weGm/4601.El_cerebro_del_siglo_XXI.zip.html
https://katfile.com/n2v646pfbmnn/4601.El_cerebro_del_siglo_XXI.zip.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...