Jump to content

Nevercenter Silo 2024.2.0 Professional (x64)


Recommended Posts

th-N1wv-PAt-Ow-Dg-BWOw6u-R6-SQUxq8-P7-LK

 

Silo es una aplicación de modelado 3D enfocada con la capacidad de cambiar sin esfuerzo entre esculpir orgánicamente modelos de alto polígono y controlar con precisión superficies con bordes duros. Se puede utilizar para cualquier cosa, desde crear personajes 3D para videojuegos y películas hasta explorar rápidamente ideas arquitectónicas 3D.

Silo ofrece modelado 3D zen a los artistas a través de un entorno limpio y enfocado y un conjunto de herramientas optimizado, perfeccionado a lo largo de años de desarrollo. Inicialmente nació de nuestra propia frustración por la complejidad innecesaria y los flujos de trabajo lentos e inmanejables del software de gráficos todo en uno. Dedicamos Silo exclusivamente al modelado y descubrimos que el flujo de trabajo de modelado se podía simplificar mucho sin sacrificar ningún poder. Este enfoque único ha atraído a un número igual de estudiantes, aficionados y artistas profesionales del cine, los juegos, la arquitectura y otros campos que buscan maximizar su producción.

🌟 Flujo de trabajo Zen
El cuidadoso diseño de Silo y su enfoque en el modelado puro le permiten tener una sensación de libertad y orden que simplemente no es posible en aplicaciones más grandes. Ya sea que esté trabajando con especificaciones precisas o esbozando sus ideas, es mucho más fácil hacerlo en un entorno de modelado tranquilo y concentrado. Esto beneficia a los profesionales que acuden a Silo para escapar de un software más lento y complejo. También beneficia a los aficionados y estudiantes, que pueden aprender todo lo que necesitan sin tener que lidiar con nada que no necesitan.

🌟 Formatos de archivo
Silo admite la importación y exportación de .sia, .sib, .obj, .3ds, .dxf y .fac, así como la exportación únicamente de .stl, .pov y .rib.

🌟 Modelado poligonal avanzado
Silo ofrece un conjunto completo de herramientas interactivas sensibles al contexto para un modelado poligonal rápido. El flujo de trabajo se centra en tener algunas herramientas potentes e inteligentes, en lugar de un comando u opción independiente para cada función imaginable. Además, la funcionalidad de "tecla adhesiva" permite que las herramientas se comporten de manera diferente si se mantiene presionada una tecla de acceso rápido. Las herramientas clave de modelado incluyen Romper, Retocar, Cortar, Bisel, Deslizar, Escalar, Extruir, Herramienta Polígono, Herramienta Borde, Deshacer y Rehacer ilimitados, y más. El modelado se puede realizar con o sin manipuladores, incluido el manipulador universal que combina rotación, escala y traducción en un solo manipulador.

🌟 Herramientas de selección integrales
Las herramientas de selección sólidas son la clave para un excelente modelado, y un vistazo rápido al menú Selección muestra que el desarrollo de Silo se ha centrado en gran medida en esta área. ¿Algunos aspectos destacados? El modo de selección múltiple permite a los usuarios seleccionar vértices, aristas y caras sin cambiar los modos de selección. La selección de ajustes permite al usuario tomar, mover y anular la selección de un componente con un solo clic. Esa y muchas otras herramientas funcionan con Soft Selection, que distribuye suavemente los cambios en una forma. Se admiten los tipos de selección Pintura, Área y Lazo. Las funciones Seleccionar visible y Seleccionar a través están disponibles; de forma predeterminada, use el botón izquierdo del mouse para los comandos Seleccionar visible y el botón central del mouse para Seleccionar a través. Un Deshacer separado está disponible para recorrer selecciones recientes.

🌟 Superficies de subdivisión
Las superficies de subdivisión ofrecen una forma de polígono alto y suave y son fácilmente accesibles en Silo. Usando los atajos predeterminados, simplemente presione c para subdividir tantos niveles como desee y v para anular la subdivisión. El modelado se puede realizar en tiempo real en cualquier nivel de subdivisión y las actualizaciones se muestran directamente en la forma subdividida. Los bordes se pueden plegar para mantenerlos nítidos en todos los niveles de subdivisión.

🌟 Personalización incomparable
Diseñado para encajar en cualquier canalización, Silo es el modelador más personalizable disponible. Esto incluye la personalización completa del mouse, el teclado y la interfaz gráfica, lo que le permite emular fielmente otras aplicaciones con las que el usuario puede estar familiarizado o realizar tareas (como asignar hasta 40 comandos diferentes a un mouse típico con modificadores de teclado) que no otra aplicación puede. Los trucos favoritos incluyen asignar deshacer/rehacer, aumentar/reducir selección y a la rueda de desplazamiento, o simplemente poner comandos de uso frecuente en el botón derecho del mouse con modificadores. Las páginas de botones de Silo permiten a los usuarios crear sus propias interfaces de varias páginas y asignar cualquier comando a cualquier imagen. La interfaz y la combinación de colores también son altamente personalizables. Las personalizaciones se pueden importar, exportar y compartir fácilmente. Incluso el menú Primitives se puede personalizar con modelos o configuraciones de uso frecuente.

🌟 Edición UV avanzada
Silo ofrece múltiples tipos de desenvolvimiento, incluidos LSCM, Región plana, XYZ, Por cara y Por vecinos, que cura los rayos UV en función de los rayos UV del área circundante. Incluso se pueden utilizar diferentes métodos de desenrollado en partes de la misma malla para obtener resultados óptimos. Los rayos UV se conservan durante las operaciones de modelado, por lo que el modelado y la edición de rayos UV se pueden intercambiar libremente con poca o ninguna limpieza. (Esto es particularmente útil cuando es necesario realizar un cambio de modelado de último momento en un modelo "terminado"). El desorden se reduce significativamente al permitir herramientas regulares de edición de geometría (como Break

 

 

NY3JBp.m7al24jcc7zr.jpg

🌟 Edición UV avanzada
Silo ofrece múltiples tipos de desenvolvimiento, incluidos LSCM, Región plana, XYZ, Por cara y Por vecinos, que cura los rayos UV en función de los rayos UV del área circundante. Incluso se pueden utilizar diferentes métodos de desenrollado en partes de la misma malla para obtener resultados óptimos. Los rayos UV se conservan durante las operaciones de modelado, por lo que el modelado y la edición de rayos UV se pueden intercambiar libremente con poca o ninguna limpieza. (Esto es particularmente útil cuando es necesario realizar un cambio de modelado de último momento en un modelo "terminado"). El desorden se reduce significativamente al permitir que las herramientas de edición de geometría habituales (como Romper, Fusionar, Retocar, Deslizar y Selección suave) Se puede utilizar para editar UV siempre que tenga sentido. Incluso los cepillos de desplazamiento, en particular el cepillo Suave, son muy útiles cuando se aplican para suavizar los rayos UV.

🌟 Pintura de desplazamiento
Finalmente, la pintura por desplazamiento con pincel se ha integrado bien en un entorno de modelado tradicional. Los pinceles de Silo se integran perfectamente con el resto del conjunto de herramientas de modelado. Si el modelo está subdividido, los pinceles afectarán directamente a la forma subdividida; de lo contrario, afectarán a la geometría regular. Al igual que con los rayos UV, el desplazamiento se conserva siempre que sea posible durante los cambios de modelado, por lo que los pinceles se pueden utilizar junto con otras herramientas a medida que se desarrolla el modelo, en lugar de únicamente al final del proceso. La pintura es suave y natural y funciona bien con tabletas. Los mapas de desplazamiento y los mapas normales se pueden generar y exportar desde cualquier nivel de subdivisión, o incluso desde dos objetos completamente separados.

🌟 Retopología
Con la popularidad de la pintura por desplazamiento en Silo y otras aplicaciones, así como el uso común de escáneres 3D, con frecuencia se pide a los modeladores que creen un modelo nuevo y bien formado con una forma de alta poli como referencia. Este proceso se conoce frecuentemente como repologización, y la herramienta de topología de Silo proporciona una solución innovadora al permitir a los usuarios dibujar directamente una nueva topología en un objeto utilizando una herramienta similar a un lápiz. Silo también ofrece Surface Snapping, que convierte efectivamente cada herramienta en una herramienta de topología al ajustar la geometría editada a una forma subyacente, y la herramienta Surface, que permite a los usuarios dibujar y modificar rápidamente y de forma interactiva franjas de polígonos.

🌟 Editor de escenas
Las escenas complejas se pueden administrar fácilmente en Silo a través del Editor de escenas, que muestra la escena en una estructura en forma de árbol y permite la edición de objetos y grupos en forma de capas. La selección, el modo de visualización, el bloqueo y la visibilidad se pueden modificar rápidamente desde el editor.

🌟 Editor numérico
Silo ofrece control numérico preciso de la posición, rotación, escala, tamaño, distancia y ángulo de la geometría seleccionada a través del Editor numérico.
🌟
chasquido
En Silo hay tres potentes modos de ajuste disponibles. El ajuste de cuadrícula se ajusta a la cuadrícula de trabajo personalizable, el ajuste de componentes se ajusta a los vértices, bordes y caras de un objeto, y el ajuste de superficies se ajusta suavemente a la superficie de los objetos no seleccionados. Estos modos de ajuste afectan a casi todos los comandos de edición de geometría.

 

System Requirements

Windows 10 / 11 (64-bit – all editions) 
Computer with reasonable speed
100+ MB free hard disk space

 

 

https://nitroflare.com/view/8ECF38B7813B4BD/Nevercenter.Silo.Pro.v2024.2.0-F4CG.rar

https://ddownload.com/undef/Nevercenter.Silo.Pro.v2024.2.0-F4CG.rar

https://send.cm/t79levybidvl/Nevercenter.Silo.Pro.v2024.2.0-F4CG.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...