Jump to content

ASUS GPU Tweak III v1.7.6.1


N3philimUtu

Recommended Posts

5020f3c40558e0218a7d7a2d5569f430.jpeg

 

 

Años de comentarios entusiastas y dedicación de los desarrolladores han hecho que la tercera versión de GPU Tweak sea aún más intuitiva y rica en funciones. Su interfaz renovada ofrece mayor accesibilidad al poner las funciones principales a la vanguardia, y el VF Tuner ha sido revisado para facilitar mucho el overclocking manual. Y a las funciones exclusivas como la tecnología de ventilador de 0 dB ahora se unen el intercambio automático de perfiles y el registro de sesiones de monitoreo.

GPU Tweak te permite optimizar las velocidades de reloj, el voltaje y las velocidades de los ventiladores en hasta cuatro tarjetas gráficas de forma independiente o simultánea, también puedes seleccionar entre los modos Estándar o Avanzado de GPU Tweak dependiendo de tu nivel de experiencia.
ASUS fabrica hardware serio para overclockers acérrimos que desean exprimir cada gramo de rendimiento de su equipo y nunca retroceder ante un desafío. Esta experiencia se mejora aún más con la nueva e intuitiva utilidad GPU Tweak exclusiva de ASUS, que le permite monitorear y optimice la configuración para obtener el máximo rendimiento en cualquier tarjeta gráfica.

ASUS GPU Tweak se presentó en el verano de 2011 como el software de aplicación propio de ASUS para overclocking de adaptadores de tarjetas gráficas. Desde entonces, recibió más de veinticinco actualizaciones centradas en una mayor compatibilidad y soporte extendido para la serie recién introducida mientras intentaba constantemente infiltrarse en la comunidad compitiendo con el magnate: MSI Afterburner.

Ahora se utiliza en el proceso de overclocking de las tarjetas ASUS que están siendo revisadas por la mayoría de los sitios web populares y bien establecidos y parece estar haciendo un trabajo bastante preciso en la tediosa tarea de modificar no una sino muchas características.

Como ejemplo real, ayudó a una ASUS GTX 660 DirectCU II a lograr una frecuencia de reloj de GPU de 1098 MHz sobre el reloj estándar de 1020 MHz y un impulso de GPU superior de 1228 MHz sobre 1150 MHz. En términos de frecuencia de memoria, ASUS GPU Tweak hizo posible que el overclocker alcanzara los 6608 MHz, exprimiendo así 600 MHz y agregándolos al reloj original.

ASUS GPU Tweak presenta una interfaz bastante ordenada, aunque puede parecer un poco peculiar al principio. Sin embargo, no le llevará mucho acostumbrarse y podrá sumergirse en sus profundidades a medida que avanza el proceso de overclocking. Creemos que, siempre que dedique tiempo a descargar e instalar ASUS GPU Tweak, será consciente de todos los riesgos que implica esta operación y procederá con precaución y haciendo buen uso de un conocimiento sólido.

Esta aplicación en particular te permite modificar el reloj de la GPU según el voltaje de la GPU o incluso por separado, el reloj de la memoria y la velocidad del ventilador. También puedes configurar la velocidad del ventilador vinculándolo a la temperatura, creando así un gráfico personalizado, hacer uso del conmutador 2D/3D, sincronizar todas las tarjetas disponibles y configurar perfiles.

Con todo, ASUS GPU Tweak ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y comenzó a hacerse un nombre como un compañero confiable para una operación que no está exenta de riesgos. Si bien muchos todavía recomendarían el uso de MSI Afterburner con cualquier adaptador gráfico, ASUS GPU Tweak puede resultar una alternativa valiosa, especialmente cuando la tarjeta en cuestión es, de hecho, una ASUS.

PtU7Mz.bzx45mjan07y.jpg

 

 

System Requirements

Operating system: Windows 11 or Windows 10 (32-bit or 64-bit)
Graphics card: NVIDIA or AMD desktop graphics card
DirectX: DirectX 11 or later
.NET Framework: .NET Framework 4.6 or later
descarga.png



 

click_aqui.gif
 
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/Graphic Card/Unique_Applications/GPU-Tweak-III-v1761.zip
https://www.mediafire.com/file/s6wkz9gcw6pu3hn/ASUS_GPU_Tweak_III_1.7.6.1.rar/file
https://mega.nz/file/9jNFSKrD#mzpgfK_tYYidbR_3wM8ebWcAF0WckljHlx3af9WrHto

 

 
 
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...