Jump to content

UniFab 2.0.1.6 (x64) Multilingual


Recommended Posts

UniF.png

Convierta, comprima y edite de manera eficiente más de 1000 formatos de video para reproducirlos en cualquier dispositivo sin perder calidad. Amplíe vídeo/audio a 1080p/DTS 7.1 y mejore vídeo a HDR10 o Dolby Vision con AI Enhancer.

Actualice video/audio a 1080p/DTS 7.1 y mejore el video hasta HDR10 o Dolby Vision con Al Enhancer.

Amplía vídeo a 1080P con AI Enlarger
¿Quieres mejorar la mala calidad del vídeo original durante el proceso de conversión y edición? UniFab Pro ofrece la mejor ampliadora con tecnología de inteligencia artificial que le permite ampliar videos desde resoluciones bajas, como 360p, 480p y 720p, hasta 1080p sin sacrificar la calidad. Los detalles de imagen más claros y nítidos le brindarán una experiencia visual excepcional.

Upmix Audio a DTS 7.1 con AI Enlarger
Los efectos de sonido también son fundamentales para mejorar la calidad del vídeo. Además de ampliar la resolución de video, AI Enlarger de UniFab Pro también puede mezclar audio a EAC3 5.1 o DTS 7.1 para crear un impresionante sonido envolvente de estilo cinematográfico.

¿Por qué necesitas vídeo HDR?
El vídeo SDR tradicional a menudo produce imágenes mediocres con pocos detalles en las luces y las sombras. Por el contrario, el vídeo HDR amplía el rango de brillo de las imágenes, mostrando una gama de colores más amplia y una mayor profundidad de bits. UniFab proporciona una solución de inteligencia artificial para convertir videos SDR al estándar HDR, adecuada para todo tipo de escenas y todo tipo de videos.

Actualice un video a Dolby Vision para maximizar la calidad del video
Dolby Vision supera a otros estándares HDR al ofrecer una calidad de vídeo incomparable. UniFab es capaz de generar metadatos dinámicos hasta el estándar Dolby Vision, mejorando videos SDR o HDR 10 a una mayor calidad Dolby Vision.

Los metadatos dinámicos de Dolby también pueden ajustar configuraciones como el brillo y la saturación de color cuadro por cuadro y revelar detalles más apropiados para el contenido. El vídeo Dolby Vision mejorado le garantizará una experiencia de visualización inmersiva con colores más ricos, negros más profundos y luces más brillantes.

Screenshot-2.png

Nota: El video Dolby Vision solo se reproduce en dispositivos que admiten el estándar Dolby Vision.

Actualice SDR a HDR10 para una compatibilidad óptima con su dispositivo HDR
HDR10 es un estándar HDR más común conocido por su amplia compatibilidad con dispositivos, aunque su calidad de video no es tan superior como Dolby Vision. Utilizando tecnología de inteligencia artificial, UniFab genera dos modos de video HDR10: Universal y Cine, diseñados para diferentes escenarios de visualización. Eres libre de seleccionar el modo que mejor se adapte a tu espacio.

Además, recuerde seleccionar un espacio de color de las opciones DCI-P3 y Rec.2020, ya que pueden variar según los diferentes dispositivos compatibles. Al elegir el espacio de color correcto, se beneficiará de imágenes más vívidas, brillantes y realistas, al tiempo que reducirá la fatiga y la incomodidad visual.

Importe descargas directamente desde StreamFab para ampliarlas
Si tiene StreamFab, UniFab Pro también es capaz de convertir sus videos descargados al formato HDR. Después de descargarlos con StreamFab, puede importarlos directamente a UniFab Pro para una conversión fácil y eficiente. Con solo un clic, obtendrá una impresionante experiencia de visualización en calidad HDR.

nXpc.png


Operation Systems: Windows 11/10/8.1/8/7

Interface: Multilingual

Size: 176 Mb

Password : sbz

 

https://www.mediafire.com/file/aklrvg2qd9xwv38/UF2.0.1.6.rar/file

https://app.box.com/s/rszh8vr2s4t93fkvepqh90foexu69qwr

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...