Jump to content

English Visual Vocabulary Builder v1.3.0 - Multi


Recommended Posts

en.png

 

Gracias a nuestro método de aprendizaje único, pronto lograrás excelentes resultados en el dominio del inglés. English for You es ideal para cualquiera que quiera aprender nuevas palabras y frases para usar durante las vacaciones y para cualquiera que quiera repasar sus habilidades lingüísticas.


Nuestro método único combina ejercicios de video y audio: cada una de las casi 2000 palabras y frases va acompañada de una imagen fácil de memorizar y es pronunciada por nuestros oradores profesionales.


Nuestro método de aprendizaje se basa en el concepto de ejercicios con tarjetas didácticas. Tu objetivo es alcanzar el más alto nivel de conocimiento, que es "Excelente". Puedes estructurar tu curso para adaptarlo a tu ritmo y decidir si quieres aprenderlo todo o centrarte solo en temas específicos. También puedes crear y editar tu propio diccionario con imágenes y archivos de audio completamente nuevos para ampliar tu vocabulario. Esto significa que puede optar por concentrarse en aprender palabras y frases asociadas con temas específicos, p. "Viajar", "Medios" o "Compras". Para ayudarte a aprender, puedes elegir entre 9 divertidos ejercicios.

Untitled.png
- Más de 2.000 términos y frases ilustradas y pronunciadas.

- Puedes crear y editar tu propio diccionario con imágenes y archivos de audio completamente nuevos para ampliar tu vocabulario.

- Tú decides qué aprender.

- Todas las frases son pronunciadas por hablantes nativos.

- Todas las palabras y frases están ilustradas, para facilitar aún más la memorización.

- Para mejorar el aprendizaje de vocabulario, elige entre 9 tipos diferentes de ejercicios divertidos.

- Ejercicio para fomentar la memorización audiovisual de palabras y frases: junto con la grabación de audio y la imagen, ves la palabra u frase escrita en tu lengua materna y en la lengua extranjera.

- División temática concisa y lógica de los contenidos.

https://filecrypt.cc/Container/18E4875B71.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...