Jump to content

WALTR v2.9


Oryad

Recommended Posts

18121103361981370.jpg

 

Asombroso. Fácil. Mágico. Arrastre y suelte cualquier archivo de música, tonos de llamada, videos, PDF y ePUB en cualquier dispositivo Apple sin iTunes (ni aplicaciones adicionales). WALTR 2 representa una experiencia completamente diferente entre usted y su dispositivo Apple.

Definición de experiencia genuina.
WALTR 2 presenta el reconocimiento automático de contenido inteligente creado para música, películas y programas de televisión. Esta mejora invisible realiza un cambio visible en la forma en que ves películas en tu aplicación 'Videos'. Además de las obras de arte, WALTR 2 reconoce y completa el título, género, descripción del episodio, información del actor y más.

Sin cables.
Con conectividad Wi-Fi de alta velocidad, WALTR 2 aporta una nueva dimensión a la libertad. Tan pronto como abre WALTR 2, busca instantáneamente cualquier dispositivo iOS habilitado para Wi-Fi a su alrededor y se conecta a ellos. Sólo te llevará unos segundos descubrir el puente entre WALTR 2 y tu iPhone. La conectividad rápida le permite descargar incluso archivos grandes, como películas.

Resucitar el legado.
WALTR 2 va más allá de los dispositivos iOS. Ahora incluye soporte para toda la línea de iPods de Apple a partir del iPod Classic original construido en 2001. Cuando conecta un iPod a su computadora, WALTR 2 lo detecta instantáneamente y aparece en la pantalla de inicio. Se admiten todos los formatos de música, incluidos FLAC, APE. Este es el mejor momento para quitarle el polvo a tus reproductores de música favoritos.

Obtenga una buena lectura.
La aplicación iBooks de Apple para iOS es perfecta para ambos: leer libros y administrar documentos. WALTR 2 ofrece soporte total para formatos EPUB y PDF. Cuando se insertan en WALTR 2, sus libros y documentos aparecen en su aplicación iBooks, disponible en la pestaña correspondiente. Y, como siempre, no es necesario instalar ninguna aplicación iOS de terceros para ello.

Conversión adaptativa inteligente
SAC unifica un conjunto de innovaciones en conversión de video y audio. Adapta películas y música para cualquier dispositivo. Los archivos sin pérdida permanecen sin pérdidas, lo que garantiza que la calidad original se mantenga al 100%. La principal diferencia es la conversión de vídeo extremadamente eficiente.

Puente de conexión universal
Desde 2001, Apple ha lanzado decenas de dispositivos multimedia. Cada generación tiene su propio "lenguaje" de protocolo. UCB identifica cada dispositivo y permite una conexión segura utilizando el protocolo Apple adecuado. UCB conoce los protocolos de escritura de datos para cada dispositivo. Este es el resultado de una investigación de 4 años.

Reconocimiento automático de contenido
Con ACR, obtienes una imagen rica para películas, programas de televisión y música. ACR reconoce el contenido, busca la portada faltante y completa los metadatos faltantes: nombre, reparto, sinopsis, lista de canciones, etc. Su contenido parece haber sido comprado en iTunes Store.

Wifi automático
El Wi-Fi automático (o aWiFi) permite aprovechar todo el potencial de la tecnología inalámbrica incorporada. aWiFi busca automáticamente tu dispositivo y se conecta a él. La unión de conexiones avanzada permite desconectar el cable USB mientras se transfieren archivos. La conexión se reanudará a través de WiFi sin problemas.

🌟 Qué hay de nuevo
El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

tGs.jpg

 

https://filecrypt.cc/Container/EEB3242D5C.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...