Jump to content

CSI SAP2000 Ultimate 25.2.0 Build 2619 (x64)


Recommended Posts

5igis585gfzi.png

El nombre SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos de última generación desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticada, intuitiva y versátil impulsada por un motor de análisis y herramientas de diseño inigualables para ingenieros que trabajan en transporte, industria, obras públicas, deportes y otras instalaciones.

Desde su entorno de modelado gráfico basado en objetos 3D hasta la amplia variedad de opciones de análisis y diseño completamente integradas en una potente interfaz de usuario, SAP2000 ha demostrado ser el programa estructural de propósito general más integrado, productivo y práctico del mercado actual. Esta interfaz intuitiva le permite crear modelos estructurales de forma rápida e intuitiva sin largas demoras en la curva de aprendizaje. Ahora puede aprovechar el poder de SAP2000 para todas sus tareas de análisis y diseño, incluidos los pequeños problemas cotidianos.

Se pueden generar modelos complejos y combinarlos con potentes plantillas integradas. Las características integradas del código de diseño pueden generar automáticamente cargas de viento, olas, puentes y sísmicas con verificaciones automáticas integrales del código de diseño de acero y concreto según los estándares de diseño de EE. UU., Canadá e internacionales.

Las técnicas analíticas avanzadas permiten análisis de grandes deformaciones paso a paso, análisis Eigen y Ritz basados en la rigidez de casos no lineales, análisis de cables de catenaria, análisis de materiales no lineales con bisagras de fibra, elementos de carcasa no lineales de múltiples capas, análisis de pandeo, análisis de colapso progresivo, métodos energéticos para control de deriva, amortiguadores dependientes de la velocidad, aisladores de base, plasticidad de soportes y análisis de construcción segmentaria no lineal. Los análisis no lineales pueden ser estáticos y/o de historial temporal, con opciones para análisis dinámico de historial temporal no lineal FNA e integración directa.

Desde un pequeño y sencillo análisis de estructuras estáticas en 2D hasta un gran y complejo análisis dinámico no lineal en 3D, SAP2000 es la solución más sencilla y productiva para sus necesidades de diseño y análisis estructural.

 

System Requirements

Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 (64-bit – all editions) 
CPU : Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64 or Better
RAM : 8 GB +
HDD : 6 GB +
Display : 1024 x 768 pixels or Higher
GPU : Discrete video card with NVIDIA GPU or equivalent and dedicated graphics RAM (512 Mb or larger) for DirectX graphics mode. The card must be DirectX 11 Compatible.
File Info

Official Website : www.csiamerica.com


Password : sbz


 

https://www.mediafire.com/file/zp1ehm628t2yg50/CSISAP2000U25.2.0B2619(X64).rar/file

https://gofile.io/d/YJMn4R

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...