Jump to content

Sería infiel si estoy una hora con una chimbi?


Recommended Posts

Hola amigos, les escribo porque tengo una inquietud, desde hace semanas he estado en momentos difíciles con mi polola, la relación se ha hecho algo distante, en parte por la pega pero creo que va más allá, incluso siento que me está cagando con otro, pero sin embargo no tengo prueba de ello, por lo que me he tomado las cosas con calma tratando de encontrar la forma de calentar de nuevo en la cama.

Cuando iniciamos lo hacíamos todos los días y a veces 2 veces y cómo toda relación fue reduciendo el ritmo, hoy tengo más de 2 meses sin poder tocarla y para todo una excusa, hace frío, hace calor, estoy cansada, tengo esperanza de que pronto va a cambiar o que al menos tendremos unas buenas vacaciones, porque desde que tiene la pega nueva se que ha tenido un ritmo de vida un poco más cargado, por lo que creo que por ahí va el problema, pero también he tenido algo de desequilibrio en el aspecto emocional y sexual, quiero revivir momentos pero también he pensado en que debo continuar, encontrar otra polola, ir de carrete, pero antes de hacer cualquier cosa termino pensando en que podría haber oportunidad de retomar lo bueno de estos meses.

He pensado conocer chicas por Tinder, dicen que se pueden lograr relaciones casuales que no lleguen a una relación y en última instancia he pensado en acudir con una dama de compañía, estuve observando en sitios como ********* y he visto algunas chicas que quizás valga la pena consultar, pero no conozco mucho como es este mundo y me lleno de rollos, el primero sería saber si estoy siendo infiel? porque no tengo ganas de cambiarla, tampoco es que voy a tener una complicidad con la chica que conozca, pues no será mi polola y todo contacto sería con protección, es como más una forma de relajarme con unos masajes, lindos pechos y una buena raja para descargar, pero que no me genere uno deseo más allá.

También he pensado en conversarlo con ella, en decirle que si siente que soy muy insistente con la tiradera entonces podría acudir con una chica de estas para solo relajar esa parte física y que en cierta forma siempre ella tendrá mi parte emocional en su vida, pero me da miedo de que el problema se agrave y me vea de forma fríbola. ¿que piensan ustedes? estaría siendo infiel si voy con una acompañante? sería bueno decirle? o quizás solo acabaría con la relación de forma inmediata? no se que hacer, tengo un mar de dudas, acudo a su sabiduría, saludos a todos.

Edited by Janoski
Editado por Spam
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A veces pienso eso, sería divertido, tampoco es que ando mucho de carrete, quizás por eso no conozco tantas minas, y la verdad es que me cuesta quitarme de la mente lo impeque y rosadita de su concha, pero bueno quizás tienes razón, hay que continuar.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...