Jump to content

ExtraDisks Home 24.3.1 Multilingual


Recommended Posts

th-1-Nq7-Lu6po-Fi-Bc-Vh9w93-PKBen3f3-N22

 

xtraDisks es un conjunto de herramientas para crear discos virtuales en su computadora: las unidades físicas permanecen sin cambios y no se dividen en particiones adicionales. El programa contiene herramientas para crear discos cifrados, discos virtuales basados en archivos y discos virtuales basados en carpetas. La versión actual consta de las siguientes herramientas: Discos cifrados, Discos virtuales, Discos de carpetas, Administrador de inicio, System Tweaker.

ExtraDisks: disco cifrado
Esta herramienta se utiliza para crear discos cifrados en su computadora. En este disco puede almacenar información confidencial que le gustaría mantener en secreto para otros usuarios. El disco está cifrado utilizando algoritmos AES128/AES256 en modo de tiempo real (esto garantiza una protección constante de sus datos contra la piratería).

Discos adicionales: disco virtual
Esta herramienta se utiliza para crear discos virtuales sin particionar el disco duro de su computadora en unidades adicionales. Esta herramienta utiliza archivos como base para discos virtuales.

ExtraDisks: Disco de carpeta
E
sta herramienta se utiliza para crear discos virtuales sin crear más particiones en el disco duro de su computadora en ambos modos del sistema: elevado y no elevado. Esta herramienta utiliza una carpeta como base para los discos virtuales y sirve para facilitar el acceso a las carpetas de uso frecuente de su computadora.

ExtraDisks: Administrador de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y/o deshabilitar elementos de inicio individuales. Ajustar aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo. Con esta herramienta puede desactivar discos virtuales de empresas de terceros.

ExtraDisks: Ajustador del sistema
Se trata de un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

🌟 Qué hay de nuevo
+ Se ha aumentado la velocidad de carga para Windows 10/11.
+ Se ha actualizado el algoritmo de tiempo de actividad de Windows.
+ El código WM_TIMER ha sido optimizado.
+ Se cambiaron los archivos lng.

b685d1a063c1addb22eca673126ba51e.png

 

 

https://frdl.to/o5qf6t8lyg25

https://down.mdiaload.com/xux5fb1uvrse

https://rapidgator.net/file/288c27bb4253e7f224f7db56dc020a04/Extradisks.Home.24.3.1.Multilingual.rar.html

https://usersdrive.com/3srhmva4c3cu

https://katfile.com/3vo5jbt0ah8u/Extradisks.Home.24.3.1.Multilingual.rar.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...