Jump to content

AnyDesk v8.0.9 Multilingual+ Resetter


Recommended Posts

7r0-Xdk32-CMia-Lm-Lw-Z70-Xwv-C64-Rb-Iv-B

 

AnyDesk es una solución de software integral que fue desarrollada para brindarle un medio alternativo de acceder de forma remota a una computadora, permitiéndole trabajar con varios archivos y documentos desde lejos.

Aspecto sencillo e intuitivo.
La utilidad presenta una apariencia muy práctica y fácil de entender, lo que la hace bastante accesible para cualquier persona, independientemente del nivel de experiencia previa con herramientas similares.
La ventana principal le permite conectarse a otra máquina que ejecute AnyDesk, simplemente ingresando la dirección correspondiente en el campo 'Escritorio remoto'.
Conéctese rápidamente a una o varias computadoras remotas
La aplicación tiene como objetivo ayudarte a conectarte al PC de casa desde el trabajo, o viceversa, permitiéndote acceder fácilmente a los documentos que necesitas, cuando quieras, sin que salgan nunca de la seguridad de ese disco en particular. Por este motivo, AnyDesk no incluye una función para compartir o transferir archivos.
No obstante, la utilidad le permite compartir el contenido del portapapeles entre las dos máquinas, lo que simplifica copiar y pegar información de una a otra. De igual forma, te permite tomar capturas de pantalla del ordenador al que te conectas, guardándolas en tu escritorio en formato PNG.
AnyDesk admite el acceso desatendido, lo que permite conectarse a la PC de destino sin necesidad de confirmación del otro lado. Sin embargo, esto requiere que establezca una contraseña para asegurarse de que no se produzca ningún acceso no deseado.
Para cada conexión, se puede activar o desactivar un conjunto de permisos, por ejemplo, la capacidad de escuchar la salida de sonido, controlar o bloquear el teclado y el mouse o acceder al portapapeles. Además, se pueden ajustar otras preferencias de visualización.
Una práctica herramienta RDP
En general, AnyDesk demuestra ser un programa útil y confiable que puede ayudarlo a conectarse de forma remota a otras PC, permitiéndole acceder y controlar la computadora de destino, con un nivel mínimo de esfuerzo.

https://www.mediafire.com/file/e8whox65v140wcd/AnyDesk+8.0.9.rar/file

https://mega.nz/file/I2dhVRAY#dveGe-ZpBXTBbVbZN5PqW9-aEAPh9qLY1rplP485Ox4

 

AnyDesk Resetter (Password : sbz)

 

https://www.mediafire.com/file/lj5e2y31nc9fts6/AnyDesk_Resetter.rar/file

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...