Jump to content

Live for speed S2 alpha Y-simulador de conduccion


sin_nick

Recommended Posts

Live for speed

 

Live for Speed S2 Alpha vuelve con la versión S2 de Live For Speed, un sensacional juego de simulación que hará las delicias de muchos.

 

Se trata de un juego que destacaba sobre todo por el modo de juego ya que podrás realizar una conducción muy bien conseguida y personalizar tu vehículo. Además, permite jugar a tavés de Internet.

 

El realismo no falta en este detallado simulador en el que podrás ser un fanático de las carreras de coches. En esta versión, tendrás 3 modelos nuevos de coches, un circuito y cambios en el modo multijugadores.

 

Corre con tu coche y compite contra varios o contra ti mismo en este realista emulador hecho por y para fanáticos de la velocidad que le gustan los juegos donde se siente la emoción de la velocidad.

 

 

es pues... es uno de los mejores juegos qe e jugao y a mi gusto le pega mil patas en la raja a NFS... en cuantoa graficos y realismo

 

tambien pa kienes qedaron decepcionados con el drift de nfs:carbon y no les correra el prostreet(como yo) esta wea de juego les facinara...es muy tecnico y puedes arreglarle todo...amortiguacion, neumaticos, marchas, toa la wea y mucho mejor qe nfs...lo uniko es qe los autos no son reales y no se lep uede modifikar el cuerpo...pero qe mas da la wea no es qe sea bonito sino la jugabilidad :)

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

si keri ve esto si es qe no te convencieron las fotos.... y si te gusta el drift real no como el de Need for speeD, ve ESTO!!!

 

 

 

AKI LO BAJAN

 

por los rekisitos no se preokupen....pide una mierda as iqe corre en todos los tarritos

 

CPU: 1 Ghz

RAM:128 mb

video: 32 mb

 

 

 

la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org/sin_nick

 

 

 

y pa kienes les interesa hacer drift entren aka ahi salen tecnicas pa hacer drift :)

 

 

 

 

 

Tambien le agrege el LFS VIEWER pa qe cuando hagan sus skins lo vean altiro XD

 

 

agradezcan nomas :)

 

 

 

 

 

 

PD: esta con todos los autos y todos los circuitos esta es otra version, no la misma we qe habia posteao antes qe creoq e me funciono a mi nomas, esta le ha funcionao a varios

Edited by sin_nick
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...