Jump to content

3DP Chip 24.03 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

c2lK0e6.png

Chip 3DP: es un programa que detectará y mostrará automáticamente la información de su CPU, placa base, tarjeta de video y tarjeta de sonido, ETC, instalada en su PC. También puede optar por copiar esta información en su portapapeles con un solo clic para usarla más adelante (como publicarla en un foro). Si tiene una conexión a Internet que funcione, puede optar por descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.

 

Lista de funciones limpia
La interfaz fácil de usar muestra información para dispositivos como CPU, placa base, tarjeta de video, multimedia, tarjeta Ethernet y mouse. Justo debajo de todo esto, puede echar un vistazo al reloj de la CPU, el tamaño de la memoria y el sistema operativo.

 

También puedes copiar la información del sistema en el portapapeles de 3DP Chip y enviar un informe de error a los desarrolladores, en caso de que el software no detecte correctamente tus dispositivos. Además, la herramienta le permite ver las versiones/fechas de los controladores en el panel principal.

 

Opciones de copia de seguridad/restauración
Una función inteligente incluida en el paquete le permite realizar operaciones de copia de seguridad seleccionando las unidades deseadas de una lista y restaurar datos con sólo unos pocos clics. Además, puede consultar detalles adicionales sobre cada unidad, como descripción, clase, proveedor, fecha y versión, así como excluir productos de Microsoft de la lista.

 

un pequeño defecto
Por muy útil y eficiente que sea este software, tiene un inconveniente: hay que hacer clic en el nombre de cada dispositivo y acceder a su página web correspondiente, para comprobar si las actualizaciones son necesarias o no. Habría sido mucho más cómodo si toda esta información se mostrara en la interfaz del software, al alcance de un ojo.

 

Línea de fondo
Aparte de los inconvenientes mencionados anteriormente, 3DP Chip funciona de maravilla. Es extremadamente fácil trabajar con él y no afecta los recursos de su computadora. Considerándolo todo, es una excelente alternativa al software pago, aunque las descargas de controladores se procesan a través de navegadores web y no desde la aplicación. (4,83 MB) (SO: win7/8/10/11)

Homepage: https://www.3dpchip.com/3dpchip/sub/chip_eng.html
Change Log: https://www.3dpchip.com/3dpchip/sub/history/3DP_Chip_v23_History.txt


 

https://www.3dpchip.com/new/3DP_Chip_v2403.exe

https://www.mediafire.com/file/ii2215n4aawbyn2/3DP+Chip+24.03.rar/file

https://mega.nz/file/Q3VEQZxb#eRRUr36U8HGPZXelADJRZ_htdo-AotaSrtAf1tnWRBE

 

 

Edited by N3philimUtu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...