Jump to content

GraphPad Prism 10.2.2.397 (x64)


Recommended Posts

48dd3765c94e12547e5736cb93f9ff91.jpeg

 

 

La solución preferida de análisis y gráficos diseñada específicamente para la investigación científica. Únase a los principales científicos del mundo y descubra cómo puede utilizar Prism para ahorrar tiempo, tomar decisiones de análisis más apropiadas y graficar y presentar con elegancia su investigación científica.

Organice sus datos de forma eficaz
Prism tiene un formato específico para los análisis que desea ejecutar, incluido el análisis de datos cuantitativos y categóricos. Esto hace que sea más fácil ingresar datos correctamente, elegir análisis adecuados y crear gráficos impresionantes.

Realice el análisis correcto
Evite la jerga estadística. En un lenguaje claro, Prism presenta una extensa biblioteca de análisis, desde pruebas t comunes hasta altamente específicas, ANOVA de una, dos y tres vías, regresión lineal y no lineal, curvas de dosis-respuesta, regresión logística binaria, análisis de supervivencia, componente principal. análisis y mucho más. Cada análisis tiene una lista de verificación para ayudarlo a comprender los supuestos estadísticos requeridos y confirmar que ha seleccionado una prueba adecuada.

Obtenga ayuda práctica sobre la marcha
Reducir la complejidad de las estadísticas. La ayuda en línea de Prism va más allá de sus expectativas. En casi cada paso, acceda a miles de páginas de las Guías del usuario de Prism. Aprenda de lecciones en video, guías y materiales educativos a través de Prism Academy. Explore el Portafolio de gráficos y aprenda a crear una amplia gama de tipos de gráficos. Los conjuntos de datos del tutorial también le ayudan a comprender por qué debería realizar determinados análisis y cómo interpretar los resultados.

Análisis de regresión con un clic
Ningún otro programa simplifica el ajuste de curvas como Prism. Seleccione una ecuación y Prism hace el resto: ajusta la curva, muestra una tabla de resultados y parámetros de función, dibuja la curva en el gráfico e interpola valores desconocidos.

Concéntrese en su investigación, no en su software
Prism se encarga de la codificación por usted. Los gráficos y resultados se actualizan automáticamente en tiempo real. Cualquier cambio en los datos y análisis (ingreso directo de datos, omisión de datos erróneos, corrección de errores tipográficos o cambio de opciones de análisis) se refleja instantáneamente en resultados, gráficos y diseños.

Automatiza tu trabajo sin programación
Agregue automáticamente múltiples comparaciones por pares a su análisis con un solo clic. Para las opciones de personalización de estas líneas y asteriscos, simplemente haga clic nuevamente en el botón de la barra de herramientas. Realice ajustes a los datos o al análisis y los resultados mostrados en el gráfico se actualizarán automáticamente.

Innumerables formas de personalizar sus gráficos
Explore innumerables formas de presentar un único conjunto de datos. Seleccione el estilo de visualización que cuente más claramente la historia contenida en sus datos. Simplemente elija un tipo de gráfico y luego personalícelo en tiempo real con cambios en la forma en que se organizan los datos, el estilo de los puntos de datos, las etiquetas, las fuentes, los colores y mucho más. Las opciones de personalización son infinitas.

Explora tus datos
Centra tus esfuerzos en analizar los datos más relevantes. Personalice la forma en que presenta las relaciones en los datos para explorar de manera efectiva grandes conjuntos de datos. ¿Notas algo interesante? Resalte un único punto de datos para explorar sus propiedades correspondientes. Con las sólidas capacidades de gestión de datos de Prisms, puede ahorrar tiempo y garantizar que su análisis se base en datos limpios y bien estructurados.

Exporte gráficos con calidad de publicación con un solo clic
Reducir el tiempo de publicación. Prism le permite personalizar sus exportaciones (tipo de archivo, resolución, transparencia, dimensiones, espacio de color RGB/CMYK) para cumplir con los requisitos de las revistas. Establezca sus valores predeterminados para ahorrar tiempo.

Colaboración. Simplificado.
Evite esos desordenados hilos de correo electrónico y utilice Prism Cloud para compartir, ver y colaborar en sus proyectos de Prism. Proteja la interoperabilidad y reutilización de sus resultados con el formato de archivo de acceso abierto de Prism. Al utilizar formatos estándar de la industria (CSV, PNG, JSON, etc.), puede asegurarse de que sus proyectos se puedan utilizar fuera de Prism para abrir nuevas posibilidades para sus flujos de trabajo e integraciones de datos.

26685-1552601278-scr.jpg

Password : sbz

 

https://www.mediafire.com/file/fknazy0gyfwitpe/GPP10.2.2.397X64.rar/file

https://app.box.com/s/umq1pjsn6slkz4lqhxi6fvmd6qi2pps9

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...