Jump to content

FabulaTech USB for Remote Desktop v6.2.4


YTSTYA

Recommended Posts

7b6d.jpg

 

Aquellos que trabajan diariamente en un entorno de escritorio remoto saben lo problemático que es obtener acceso a dispositivos USB conectados a una máquina local cuando los necesita en su sesión remota. No podía utilizar sus dispositivos USB de forma remota ya que no había posibilidad de redirigirlos. Tuvo que utilizar algunas soluciones, como conectar su hardware USB directamente al lado remoto. Pero la ubicación de la máquina remota podría hacerla inaccesible. USB para escritorio remoto le permite redirigir todos los dispositivos USB conectados a su computadora local a su sesión de escritorio remoto. El sistema remoto maneja cualquier dispositivo USB redirigido como si estuviera conectado directamente al lado remoto.

Cómo funciona

El software es absolutamente fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es simplemente instalar la parte de la estación de trabajo en su computadora local y la parte del servidor en el lado remoto. ¡Eso es todo! Tan pronto como inicie sesión en su escritorio remoto, podrá utilizar cualquier dispositivo USB local en su sesión.

El programa admite una amplia gama de hardware USB y no requiere ninguna configuración especial.

Soporte para protocolos RDP e ICA

¡Se Flexible! Esta es una solución ideal para redirigir dispositivos USB a través de protocolos RDP e ICA. Benefíciese de trabajar en ambos entornos.

Solución sin controladores

USB para escritorio remoto permite la redirección de dispositivos USB sin controladores de dispositivos USB. No es necesario instalarlos en su máquina local ya que los dispositivos USB no requieren ningún controlador para una redirección adecuada.

Funciona con cualquier tipo de dispositivo USB

USB para escritorio remoto funciona no solo con tipos particulares de dispositivos USB. Es compatible con la mayoría de ellos. Es una solución universal para la redirección de dispositivos USB.

Redirección automática de dispositivos USB conectados en caliente

USB para escritorio remoto le permite redirigir automáticamente cualquier dispositivo USB recién conectado. No es necesario que desvíes tu atención de tu proceso de trabajo. El programa redirige tus dispositivos USB por sí solo cada vez que los conectas.

La lista negra

Para evitar que un dispositivo USB se redirija automáticamente, agréguelo a la lista negra. Por lo tanto, solo se podrá acceder a los dispositivos incluidos en la lista negra desde su computadora local y no serán redirigidos automáticamente a su sesión remota.

Funciona con cualquier máquina virtual

No importa qué tipo de máquina virtual elijas, USB for Remote Desktop funciona perfectamente con todas ellas.

Redirección de puerto USB

En algunos casos es más conveniente redirigir no un dispositivo USB en particular sino un puerto USB. Por lo tanto, cualquier dispositivo USB conectado a dicho puerto USB será redirigido a su sesión remota de forma predeterminada.
Entorno mixto de 64 y 32 bits

USB para escritorio remoto es compatible con 64 y 32 bits. Le proporciona una forma fácil y flexible de migración entre sistemas operativos de 64 y 32 bits. Se puede trabajar tanto en ambiente homogéneo como heterogéneo.

¿Qué pasa con Linux?

Si está buscando la misma solución sencilla para Linux, ya la ha encontrado. FabulaTech te ofrece USB para la versión Linux de Escritorio Remoto. Funciona perfectamente en las distribuciones más populares del sistema operativo Linux.

La versión USB para Escritorio remoto de Linux contiene un paquete de instalación de la parte Estación de trabajo. Es conveniente para la mayoría de las distribuciones de Linux y se instala únicamente en su máquina local.

USB para Escritorio Remoto Linux incluye una versión modificada y extendida de la aplicación estándar de código abierto “rdesktop”. Admite opciones de línea de comandos nativas "rdesktop". Cuando inicia el programa, inicia la conexión RDP al lado remoto.

Beneficios de la licencia OEM

USB para escritorio remoto está disponible como OEM. El programa se puede integrar en su software o hardware. La API de desarrollador permite configurar y controlar USB para escritorio remoto en su software. Leer más…
USB para escritorio remoto se utiliza con éxito en las siguientes áreas:

Escritorios virtuales

 

Es posible utilizar dispositivos USB en cualquier entorno virtual. Se puede acceder a los dispositivos USB conectados a una PC host desde el sistema operativo invitado en la máquina virtual.


Clientes delgados
Los dispositivos USB conectados a un cliente ligero con Windows XP, Linux o Windows CE aparecen en una sesión remota de Windows (RDP o ICA).


Servicios de terminal y Citrix
Utilice una solución de redirección USB universal tanto para Microsoft Terminal Service como para Citrix, ya sea a través de ICA o RDP.


Computación Blade
Trabaje con cualquier dispositivo USB como si estuviera conectado directamente a una computadora Blade.

Homepage: https://www.fabulatech.com/usb-for-remote-desktop.html

Size: 30.5 Mb

 

Download

 

https://www.upload.ee/files/16434795/fturd.7z.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...