Jump to content

Arnold v5.6.6.2 for 3ds Max 2022-2024


Recommended Posts

Arnold para 3ds Max (MAXtoA) se incluye con una instalación predeterminada de 3ds Max y admite renderizado interactivo desde la interfaz. El archivo de instalación de MAXtoA se proporciona en la carpeta 3ds Max <versión>\plugins\MAXtoA. Cuando esté instalado, Arnold será un renderizador opcional que puede elegir en el cuadro de diálogo Configuración de renderizado. También puede descargar e instalar MAXtoA directamente desde el sitio web de Solid Angle.

Arnold es una biblioteca de renderizado multiplataforma avanzada, o API, desarrollada por Solid Angle y utilizada por varias organizaciones destacadas del cine, la televisión y la animación, incluida Sony Pictures Imageworks. Fue desarrollado como una alternativa fotorrealista de trazado de rayos basada físicamente al software de renderizado tradicional basado en líneas de escaneo para animación CG.

Arnold utiliza algoritmos de vanguardia que hacen el uso más efectivo de los recursos de hardware de su computadora: memoria, espacio en disco, múltiples núcleos de procesador y unidades SIMD/SSE.

La arquitectura Arnold fue diseñada para adaptarse fácilmente a las tuberías existentes. Está construido sobre un sistema de nodos conectables; Los usuarios pueden ampliar y personalizar el sistema escribiendo nuevos sombreadores, cámaras, filtros y nodos de controlador de salida, así como geometría de procedimiento, tipos de rayos personalizados y datos geométricos definidos por el usuario. El objetivo principal de la arquitectura Arnold es proporcionar una solución completa como renderizador principal para animaciones y efectos visuales. Sin embargo, Arnold también se puede utilizar como:

un servidor de rayos para renderizadores scanline tradicionales
una herramienta para hornear/generar procedimientos de datos de iluminación (mapas de luz para videojuegos)
una herramienta interactiva de renderizado y reiluminación
¿Por qué Arnold es diferente?

Arnold es un motor de seguimiento de trayectorias/rayos 'Monte Carlo' altamente optimizado, imparcial y basado físicamente. No utiliza algoritmos de almacenamiento en caché que introducen artefactos como el mapeo de fotones y la recopilación final. Está diseñado para renderizar de manera eficiente las imágenes cada vez más complejas que exigen las instalaciones de animación y efectos visuales, al tiempo que simplifica el proceso, los requisitos de infraestructura y la experiencia del usuario.

Arnold proporciona retroalimentación interactiva, lo que a menudo evita la necesidad de realizar muchas pasadas de renderizado y le permite igualar la iluminación del set de manera más eficiente. Al eliminar muchos de los elementos frustrantes de otros renderizadores, Arnold se adapta mejor a su flujo de trabajo, produce resultados hermosos, predecibles y sin sesgos, ¡y le devuelve la diversión al renderizado!

¿Qué hay de malo en algoritmos como el mapeo de fotones o la recolección final?

Estos algoritmos intentan almacenar en caché datos que se pueden volver a muestrear más tarde para acelerar la renderización. Sin embargo, al hacerlo, consumen grandes cantidades de memoria, introducen pasos intermedios que rompen la interactividad e introducen sesgos en el muestreo que provocan artefactos visuales. También requieren que los artistas comprendan los detalles de cómo funcionan estos algoritmos para elegir correctamente varias configuraciones de control para acelerar sin arruinar el renderizado. Peor que eso, estas configuraciones casi siempre se ven afectadas por otras cosas en la escena, por lo que a menudo es posible usar accidentalmente configuraciones para la creación/uso de la caché que empeoran las cosas, no las mejoran, o que funcionan bien en una situación pero son terribles en otra. otra situación aparentemente similar.

En resumen, no son predecibles, excepto para usuarios muy experimentados, y requieren que los artistas aprendan demasiado sobre los algoritmos para obtener algún beneficio. En Solid Angle, creemos que su tiempo es más valioso que el tiempo de su computadora; ¿Por qué dedicar 30 minutos adicionales a trabajar con el mapeo de fotones o la configuración de recopilación final, incluso si eso ahorra 30 minutos de tiempo de renderizado (y la mayoría de las veces no es así)? Todavía son 30 minutos sin dedicar a modelar, animar o iluminar.

¿Cuáles son las ventajas de tener una base física? ¿Tiene esto implicaciones para el modelado y la iluminación de escenas?

La ventaja de tener una base física es que los artistas pueden trabajar en un flujo de trabajo de alto rango dinámico y físicamente preciso, y al utilizar valores plausibles (siendo coherente en la forma de establecer las intensidades de iluminación y la escala de modelado) los resultados finales serán más predecibles. El proceso se vuelve mucho más parecido a cómo se ilumina y fotografía una escena real. También garantiza que otros aspectos del renderizado no se interrumpan.

Instalar 3ds Max sin instalar Arnold

Puede optar por no participar en la instalación de Arnold desactivando la opción Arnold para 3ds Max durante la instalación. También puede desinstalar Arnold para 3ds Max Desinstalando el programa en el cuadro de diálogo Programas y características del Panel de control de Windows o utilizando la función Aplicaciones de Windows (Windows 10). El complemento aparece como MAXtoA para 3ds Max de Solid Angle.

 

 

System Requirements

3ds Max 2022-2024
File Info

Official Website : https://www.autodesk.com/products/arnold

Password : sbz


 

https://gofile.io/d/LEwawg

https://drive.google.com/file/d/15mfBA_3Z16c-LJjzL4exGiaa5yvIkq2o/view?usp=sharing

http://genlink.xyz/file/1189660297

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...