Jump to content

XMind 2024 v24.01.14362 (x64) Multilingual


Recommended Posts

9fiKGid.png

 

 

 

ontiene una raíz en el interior, con ramas principales que emanan de ella. Además de la estructura esencial de xMind Download Crack Map, la última versión de Free Zen de XMind también ofrece Org-graph, Tree-diagram, Logic-outline, etc. Estos diagramas asumirán trabajos significativos bajo diferentes condiciones. Más importante aún, cada uno de estos diagramas se puede utilizar dentro de un mapa. También puedes descargar Luban 3D con crack

XMind 2020, una navaja suiza con todas las funciones para tu cerebro. Un reemplazo moderno para lápiz y papel. Xmind Crack es una aplicación ideal que tiene la capacidad de ordenar su mapeo de inteligencia y guardar cualquier lluvia de ideas como un espacio de trabajo. Presenta el asombroso nivel de habilidad un método magnífico. También puede descargar Proxima FontExpert Crack XMind Crack es una aplicación de alta calidad que se puede usar para crear espinas de pescado, diagramas, mapas mentales y nodos individuales que pueden contener archivos adjuntos e hipervínculos para mayor comodidad.

Descargue las funciones clave de XMind:

Editor de temas
Puede adaptar el estilo de los temas a su preferencia, personalizar formas, líneas, colores, etc., lo que le permite usarlo directamente en cada edición en lugar de repetirla.

Toda la nueva interfaz de usuario
XMind Crack llama a nuestra nueva interfaz de usuario: CREMA, como la energía de la madrugada, una dulce sensación para liberar el agotamiento, el poder de hacer avanzar tu pensamiento.

Mejorar la exportación de imágenes
XMind Crack ofrece más posibilidades para la exportación de imágenes. Como permitir que todas las hojas se exporten al mismo tamaño, más tamaño para seleccionar y exportar el fondo transparente que se puede insertar fácilmente en Keynote y PPT.

Enlace de archivo
Es sorprendente que solo use un mapa mental, puede administrar todos los archivos en su computadora. Cuando necesite buscar un archivo más adelante, haga un simple clic en el tema y accederá al archivo correcto que desea.

Modo ZEN
No es fácil concentrarse durante mucho tiempo, el modo ZEN lo ayuda a concentrarse solo en un mapa mental. Así toda tu energía se pondrá en ello y lo lograrás a la perfección.

Ecuación
Ecuación, una característica con la voz más alta. El comando LaTeX le permite presentar fórmulas matemáticas y chal. Deseo que sigas recto-A.

Estilo y Estructura
Ofrecemos el gráfico de espina de pescado, la matriz, la línea, el organigrama para enriquecer sus mapas mentales. Varias formas de ramas como el hexágono, la cápsula, el círculo, etc. para enfatizar tus pensamientos.

Nuevo de la biblioteca
Solo se seleccionarán obras atractivas en la Biblioteca. Puede elegir su mapa mental favorito y abrirlo directamente como plantilla.

65c62e3d86bcbc2f1e281f7940d4537c.jpg

 

descarga.png



 

click_aqui.gif
 

 

Password : sbz

 

https://www.mediafire.com/file/1b74irxluxxbdgd/XM202424.01.14362%2528X64%2529.New.rar/file
https://app.box.com/s/5pdslm7aunhnbao8u3ql2qg01dv439xe

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...