Jump to content

Cypheros TS-Doctor v4.0.36 (x64) Multilingual


Oryad

Recommended Posts

c39440b5219383fa8021f15ada766a0b.jpg

 

 

Crea tu propia biblioteca de películas, fácil, rápido y sin pérdida de calidad de imagen y sonido. El TS-Doctor es la herramienta perfecta para editar y reparar grabaciones de receptores de satélite, cable y DVB-T.


Características
Trabajar con flujos de transporte puede resultar muy difícil. Muchos editores de vídeo estándar no procesan correctamente este tipo de archivos. Puede obtener audio y vídeo asincrónicos, la reproducción se detiene, vibra o la reproducción no es posible en absoluto. Aquí es donde TS-Doctor viene al rescate.
TS-Doctor puede hacer esto mejor, más rápido y sin pérdida de calidad.

Nuevas características de la versión 4.0
La nueva configuración multilingüe contiene la versión de 32 y 64 bits de TS-Doctor y es muy fácil de instalar.
TS-Doctor 4.0 ahora ofrece toda la potencia de una verdadera aplicación de 64 bits.
El nuevo análisis de audio ayuda a detectar molestas pausas comerciales.

Análisis de datos inteligente
Al abrir una grabación de TV, el TS-Doctor inicia un análisis rápido y profundo del flujo de transporte para obtener la mayor cantidad de información posible sobre la estructura, los flujos incluidos y los metadatos.
De esta manera, se puede leer casi cualquier formato de flujo de transporte que utilicen los dispositivos de grabación actuales, ya sea TS, MTS, M2TS, DVR, TS4, TRP, REC, STR u otro formato relacionado.
Intenta identificar la fuente y el formato exacto de la grabación, una guía de programación y los mejores métodos para solucionar problemas y detectar cortes comerciales. La mayoría de los decodificadores graban mucho más que una sola secuencia de vídeo y audio.

Detección comercial
TS-Doctor hace uso de esta información adicional y le ayuda a eliminar molestas pausas comerciales y datos basura, solucionar problemas de transmisión y darle forma a la grabación para su biblioteca de videos y una mejor compatibilidad con los reproductores multimedia actuales.

Metadatos
Extrae información de la guía de programas, si es posible, y la guarda junto con el nuevo archivo cortado, para que sepa exactamente qué película o episodio grabó.
Detalles completos para tu videoteca.

Edición de video
TS-Doctor incluye una ventana de edición de vídeo fácil de usar para comprobar o mejorar el resultado del corte automático o permitir el corte manual. El corte sencillo, rápido y sin pérdidas del TS-Doctor se puede utilizar incluso para grabaciones de videocámaras, si el formato de la grabadora es TS, MTS o M2TS. Este es el caso, por ejemplo, de muchos modelos de Sony, Canon y Panasonic.

0c08ce45c873f13b550d6862dd5741bf.jpg

Conversión de subtítulos DVB
Conversión de subtítulos DVB al formato de texto SRT más utilizado. Esto convierte a TS Doctor en uno de los pocos programas que puede convertir subtítulos DVB, incluida la información de color, a formato de texto.

Comprobación de errores
La página de resultados le brinda una descripción detallada de la cantidad de datos eliminados y los errores encontrados durante el procesamiento. Incluso los arroyos se inspeccionan en profundidad, TS-Doctor funciona a la velocidad del rayo.
La comprobación de errores ampliada garantiza resultados perfectos.

Herramientas expertas útiles
TS-Doctor incluye muchas herramientas útiles para trabajar con flujos de transporte. Con estas herramientas puede fusionar, filtrar, demux, remux flujos o incluso utilizar TS Packet Viewer para inspeccionar flujos de transporte a nivel de paquetes.
TS-Doctor es la navaja suiza para flujos de transporte.

 

 

https://filecrypt.cc/Container/2C2D3CD6F0.html
https://filecrypt.cc/Container/2C2D3CD6F0.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...