Jump to content

Gilisoft AI Toolkit 8.4


Recommended Posts

16a6f30052202c399027b5345cf99a00.jpg

 

Gilisoft AI Toolkit es un paquete de software integral que puede ser útil para empresas y personas que desean integrar la tecnología de inteligencia artificial en sus flujos de trabajo. Gilisoft AI Toolkit es un paquete de software que incluye varias herramientas para trabajar con inteligencia artificial, incluido el software chatbot, OCR (reconocimiento óptico de caracteres), TTS (texto a voz) y ASR (reconocimiento automático de voz). La herramienta de chatbot permite a los usuarios crear sus propios chatbots y personalizarlos según sus necesidades.

La herramienta OCR puede reconocer el texto de las imágenes y convertirlas en formatos editables. La herramienta TTS puede convertir texto en palabras habladas, mientras que la herramienta ASR puede reconocer palabras habladas y convertirlas en texto. En general, Gilisoft AI Toolkit es un paquete de software integral que puede ser útil para empresas y personas que desean integrar la tecnología de IA en sus flujos de trabajo.

Caja de chat de IA
Hay demasiadas cosas que puede hacer ChatGPT, más de las que puedas imaginar, y es inevitable que tenga un impacto en algunos tipos de trabajo. ChatGPT es un chatbot inteligente basado en tecnología de inteligencia artificial; puede simular el pensamiento humano y las habilidades lingüísticas, lo que permite la interacción y la conversación en lenguaje natural. Además de las conversaciones básicas de preguntas y respuestas, ChatGPT también tiene muchos usos sorprendentes.

Indicaciones de IA
Proporcione suficiente información contextual a la máquina, organice las indicaciones en una estructura clara para facilitar el procesamiento de la máquina, use preguntas simples y claras para guiar a los usuarios a expresar sus sugerencias y, por lo tanto, comprender mejor sus necesidades. Además, durante la interacción, los usuarios también deben intentar usar oraciones cortas para hacer preguntas, de modo que los robots de IA puedan responder con mayor rapidez y precisión.

Audio a texto
La función de audio a texto es una herramienta que puede convertir palabras habladas en un archivo de audio en texto escrito. Este proceso también se conoce como transcripción. El archivo de audio puede estar en varios formatos, como mp3, wav o m4a. El software de transcripción utiliza tecnología de reconocimiento de voz para transcribir el archivo de audio a texto. Una vez que se completa la transcripción, el texto se puede editar y formatear según sea necesario. Esta tecnología es particularmente útil para las personas que necesitan transcribir entrevistas, reuniones, conferencias u otros tipos de grabaciones de audio.

Texto a audio
La función de texto a audio es una herramienta que puede convertir texto escrito en palabras habladas. Este proceso también se conoce como conversión de texto a voz (TTS). El software utiliza tecnología de procesamiento de lenguaje natural para leer el texto y convertirlo en voz audible. El usuario puede seleccionar entre una variedad de voces, idiomas y acentos para personalizar la salida de audio. Esta tecnología es especialmente útil para las personas que tienen dificultades para leer o para aquellos que prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo. También se puede utilizar para crear versiones de audio de documentos, artículos o libros.

Imagen a texto
La función de imagen a texto, también conocida como reconocimiento óptico de caracteres (OCR), es una herramienta que puede convertir el texto de una imagen en texto editable y con capacidad de búsqueda. El software OCR utiliza algoritmos para reconocer caracteres de texto en la imagen y convertirlos en texto digital que se puede editar y buscar. Esta tecnología es especialmente útil para las personas que necesitan extraer texto de documentos escaneados, recibos, tarjetas de presentación u otros tipos de imágenes que contengan texto. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación con escribir manualmente el texto.

Eliminador de marca de agua de imagen
La función de eliminación de marcas de agua de imágenes es una herramienta que puede eliminar marcas de agua de las imágenes. Las marcas de agua se utilizan a menudo para proteger los derechos de autor de una imagen y evitar el uso o la distribución no autorizados. Sin embargo, a veces pueden distraer o no ser deseados en ciertas situaciones. El software de eliminación de marcas de agua de imágenes utiliza algoritmos para analizar la imagen y eliminar la marca de agua mientras conserva la calidad de la imagen. Esta tecnología es especialmente útil para personas que necesitan eliminar marcas de agua de imágenes para uso personal o profesional, como fotógrafos o diseñadores gráficos.

Password : sbz

 

https://www.mediafire.com/file/m2cak8e1gvkaoa4/GAIT8.4.rar/file

https://app.box.com/s/es5kql3j9qi6xqozn0iwg1zoehtcn6f8

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

GiliSoft.Copy.Protect.v6.8.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS

 

 

https://nitroflare.com/view/21EAD379DD053BC/GiliSoft.Copy.Protect.v6.8.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://ddownload.com/kpcpvjkz00x3/GiliSoft.Copy.Protect.v6.8.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://send.cm/oosk0lcv6lrw/GiliSoft.Copy.Protect.v6.8.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...