Jump to content

O&O Defrag Professional 28.0.10006 (x64)


YTSTYA

Recommended Posts

oo-defrag-28.jpg

 

O&O Defrag limpia esta caja de zapatos combinando los fragmentos de un archivo y escribiéndolos uno tras otro en el disco duro o SSD. Además, los archivos se reorganizan para minimizar los tiempos de acceso al cargar. Esto le ahorra tiempo y protege sus medios de almacenamiento de datos. Si utiliza O&O Defrag con regularidad, la velocidad de acceso y el rendimiento general de su sistema Windows aumentarán notablemente. Y para que nunca más tengas que preocuparte por los "fragmentos de archivos", O&O Defrag también puede ejecutarse de forma completamente automática en segundo plano.

Simplemente simple
Todo el mundo debería tener una computadora rápida. Es por eso que hicimos que O&O Defrag 28 fuera tan simple que cualquiera pueda usarlo. La nueva vista moderna no requiere configuraciones complicadas.
No es difícil decidir cuál es la mejor estrategia de desfragmentación para su PC. O&O Defrag se encarga de todo por sí mismo. Todo lo que tienes que hacer es elegir si quieres iniciar O&O Defrag tú mismo manualmente o si quieres que se encargue de todo automáticamente.

Nuevo: la mejor optimización de O&O ahora con soporte para BitLocker
Compatibilidad con BitLocker con IntensiveOptimize: permite el uso de la optimización más potente incluso en unidades del sistema cifradas con BitLocker.
Comprobación y reparación del entorno de rescate de Windows: El entorno de rescate es esencial tanto para que Windows funcione como para Defrag IntensiveOptimize. En muchos ordenadores, el entorno de rescate de Windows está dañado, por ejemplo debido a actualizaciones incorrectas, y por tanto no se puede utilizar. Por lo tanto, hemos ampliado Check&Repair en O&O Defrag 28 para que su entorno de rescate de Windows funcione de manera confiable como lo hizo el primer día.

Mi O&O Defrag individual
Por supuesto, O&O Defrag 28 también le brinda la oportunidad de elegir su propia estrategia de desfragmentación personal. En la vista clásica puedes realizar todos los ajustes profesionales tú mismo.
Puedes cambiar en cualquier momento en O&O Defrag 27 entre la vista clásica con todas las configuraciones profesionales y la vista moderna, que se reduce a lo esencial.

Mantenimiento del sistema de sus soportes de datos
O&O Defrag 28 comprueba su disco duro o SSD en busca de inconsistencias que puedan provocar problemas. Se comprueba si hay errores en la memoria de los componentes y en los archivos del sistema de Windows.
Una vez que se haya completado la verificación, O&O Defrag le mostrará si se encontraron errores y qué errores. La mayoría de los errores se pueden corregir directamente utilizando la función de reparación.

Quita lastre y libera espacio de almacenamiento
Con el tiempo, se acumula cada vez más lastre en una PC. Los archivos temporales, el caché de Internet y similares pueden adquirir proporciones considerables. Esto puede provocar un problema de espacio de almacenamiento, especialmente en los SSD modernos. Pero las copias de seguridad también tardan mucho más de lo realmente necesario.
Con el O&O DiskCleaner mejorado en O&O Defrag puedes acabar con los archivos que ya no necesitas.

Screen-Shot-20240321124035.png

Eliminar programas innecesarios
Los programas que ya no se utilizan pueden suponer un riesgo para la seguridad. Definitivamente están desperdiciando espacio de almacenamiento. Probablemente ya no necesite un programa de declaración de impuestos de 2011. ¿Pero sabes siquiera que todavía está instalado?
O&O Defrag 28 ahora le muestra claramente todos los programas instalados. Y con un clic podrás desinstalar fácilmente lo que ya no necesitas. Esto ahorra espacio de almacenamiento (importante para los SSD) y aumenta su seguridad.

Desfragmentación automática en segundo plano.
La desfragmentación automática optimiza sus medios de almacenamiento de datos en segundo plano sin afectar negativamente el rendimiento de su computadora. O&O Defrag se puede configurar para que la desfragmentación comience automáticamente a un cierto nivel de fragmentación, en ciertos días de la semana o cuando el protector de pantalla esté activo.

Productos Destacados
“Instalar y eso es todo”: Después de la instalación, no es necesario realizar más configuraciones; el programa selecciona el método de desfragmentación adecuado para el sistema y lo aplica.
SÓLIDO/Rápido: Este método, desarrollado específicamente para SSD, realiza una optimización superficial del SSD, por ejemplo eliminando el espacio de almacenamiento libre. Este método es más suave y rápido.
SÓLIDO/Completo: este método, desarrollado específicamente para SSD, se utiliza para optimizar completamente el SSD.
ClusterView para SSD: para mostrar el grado de fragmentación de un SSD, ClusterView ahora muestra la estructura lógica de un SSD, correspondientemente se combinan 6 bloques en uno.
O&O DiskCleaner: busca y elimina archivos temporales e innecesarios que consumen espacio en disco y aumentan la fragmentación
Filtro de fragmentos para identificar los archivos más fragmentados en una unidad
Optimización de sistemas con aprovisionamiento ligero
El historial temporal muestra qué acción de desfragmentación condujo a qué éxito de optimización
Fácil de usar: adecuado para principiantes y profesionales
Inicios del sistema y del programa aún más rápidos
Duración de las desfragmentaciones reducida
Desfragmentación de archivos bloqueados
Check&Repair: Comprobación y reparación de un entorno de recuperación
O&O IntensiveOptimize: compatibilidad con Bitlocker
Previene eficientemente una nueva fragmentación
Extiende la vida útil del hardware.
Navegación por Internet más rápida
Aumenta la posibilidad de recuperar datos perdidos.
Acelera las operaciones de copia de seguridad y restauraciónEl historial temporal muestra qué acción de desfragmentación condujo a qué éxito de optimización
Fácil de usar: adecuado para principiantes y profesionales
Inicios del sistema y del programa aún más rápidos
Duración de las desfragmentaciones reducida
Desfragmentación de archivos bloqueados
Check&Repair: Comprobación y reparación de un entorno de recuperación
O&O IntensiveOptimize: compatibilidad con Bitlocker
Previene eficientemente una nueva fragmentación
Extiende la vida útil del hardware.
Navegación por Internet más rápida
Aumenta la posibilidad de recuperar datos perdidos.
Acelera las operaciones de copia de seguridad y restauración
Desfragmenta tu PC con solo presionar un botón

Screen-Shot-20240321124112.png

 

 

https://dl6.oo-software.com/files/LiveUpdate/OOD_P_28_0_10006/64/1033/setup.exe

 

O&O Software Keygen 1.22 [Password : RDX2024]

mx-Od-Jgk-AVk.png


 

https://www.upload.ee/files/16415142/OOSK122.rar.html

https://www.mirrored.to/files/1NMU1WGU/OOSK122_0.rar_links

https://www.upload.ee/files/16415141/OOSK122_0.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...