Jump to content

Nevercenter CameraBag Photo & Pro 2024.1


Recommended Posts

pbm365ueryq0.jpg

 

CameraBag es la herramienta definitiva para incorporar ajustes avanzados y más de 200 filtros con un solo clic a sus fotos (y vídeos con CameraBag Pro). Es un sueño hecho realidad para fotógrafos y cineastas: mucho más poderoso que las cursis aplicaciones de filtro de "un clic", pero también mucho más liviano, rápido e intuitivo que los inflados paquetes de software heredados que tienen décadas de antigüedad.

Azulejos de ajuste
Todos los ajustes de CameraBag se aplican de forma no destructiva en su única y poderosa interfaz basada en mosaicos. Aplique capas de ajustes agregando cada uno como un mosaico en la bandeja inferior. Puedes reorganizarlos, ajustarlos o incluso hacer cosas como tener más de una curva de tono. Es mucho más potente que la interfaz estándar del editor de fotografías.

Selector preestablecido
Puede usar el método abreviado de teclado (la tecla F) o el botón en la interfaz para abrir instantáneamente el selector de ajustes preestablecidos de filtro de pantalla completa, o navegar fácilmente a través de los ajustes preestablecidos simplemente presionando las teclas arriba y abajo en su teclado.

Controles intuitivos
Una de las principales innovaciones de CameraBag son los controles para ajustes que se desplazan sobre la imagen. Esto permite que sus curvas y controles deslizantes sean grandes y precisos, y le permite mirar la imagen y los controles de ajuste simultáneamente mientras trabaja.

Más de 200 ajustes preestablecidos ajustables
Se incluyen más de 200 ajustes preestablecidos totalmente ajustables, que incluyen emulación de películas, apariencia vintage y los estilos fotográficos modernos más populares.

Docenas de ajustes intuitivos
Ajustes en capas no destructivos para obtener el aspecto que desea. Hemos diseñado cada herramienta para que sea increíblemente fácil de usar y al mismo tiempo mantengamos un control de nivel profesional.


Efectos avanzados de película y lentesGrano de película modelado ultrarrealista, desenfoques radiales y más. Ser capaz de superponer varias instancias de cada uno de estos significa que puedes recrear con precisión cualquier cámara de cine clásica.

Crea tus propios ajustes preestablecidos
Cualquier conjunto de ajustes que cree se puede guardar como su propio ajuste preestablecido reutilizable. Cuando carga cualquier ajuste preestablecido personalizado o incluido, puede modificar cualquiera de los ajustes del ajuste preestablecido para que se ajuste perfectamente a su imagen e incluso guardarlo como un nuevo ajuste preestablecido.

Procesamiento de 32 bits por canal
Los filtros de CameraBag se ven tan bien porque utilizan matemáticas de extremadamente alta fidelidad, la asombrosa cantidad de 96 bits de datos por píxel. Realice tantos ajustes como desee sin degradar la calidad de la imagen, especialmente cuando utilice fotografías RAW.

Interfaz galardonada
Existen toneladas de aplicaciones de edición de fotografías, pero ninguna puede igualar la interfaz innovadora y ultraintuitiva de CameraBag. Es en gran medida esta interfaz revolucionaria la que ha atraído tanta atención a CameraBag entre un mar de editores de fotografías.

Mismo conjunto de herramientas para fotos y vídeos (solo Pro)
Con CameraBag Pro puedes utilizar exactamente las mismas herramientas para filtrar, corregir el color y ajustar el metraje de vídeo que utilizas en tus fotos. Es poderoso poder guardar y usar los mismos ajustes preestablecidos para ambos tipos de medios.

Filtrado por lotes y recorte/cambio de tamaño
Utilice las herramientas por lotes de CameraBag para aplicar filtros, relaciones de aspecto, dimensiones máximas, marcas de agua y más en carpetas enteras de archivos en un solo paso.
img91f42d7738dbbf0107a06f296eea4a06.jpg


img272c6f78f5f952c1117bd38c6ad0be0b.jpg


marca de agua
Cree un filtro personalizado usando su propia marca de agua personal o comercial, que luego puede aplicar fácilmente a cualquier foto (y video con Pro), incluida la superposición de otros ajustes y filtros.

Corrección de píxeles muertos
Si su cámara tiene uno o más píxeles "muertos", puede configurar la ubicación del píxel y CameraBag utilizará los colores de los píxeles circundantes para corregir el defecto.

Soporte de fotos RAW
Las fotos RAW incluyen valores de color más detallados en cada píxel, y el procesamiento ultrapreciso de 32 bits por píxel de CameraBag garantiza que este detalle adicional se conserve independientemente de cuántos ajustes realice.

Importación/Exportación de LUT 3D (solo Pro)
Con soporte para importación y exportación de LUT, puede usar filtros diseñados en CameraBag en la cámara o en otro software de video, e importar filtros LUT que encuentre en cualquier otro lugar en CameraBag para usarlos junto con otros ajustes.

https://nevercenter.com/camerabag/features/#whatsnew
img6d4a9f9596034cee1fef6871ec682d7b.jpg

 

Requisitos del sistema
• Windows 10 o posterior, 64 bits

 

https://www.mediafire.com/file/2dnus1iremorr3m/NCBP2024.1.0X64.rar/file

https://app.box.com/s/bz91udna6fsv30nx333dsiqdlqglq6lv

 

Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Nevercenter.CameraBag.Pro.v2024.1.0-F4CG

 

 

https://nitroflare.com/view/DB2A0AFAA1A6AEB/Nevercenter.CameraBag.Pro.v2024.1.0-F4CG.rar

https://ddownload.com/m8hgxm12igpf/Nevercenter.CameraBag.Pro.v2024.1.0-F4CG.rar

https://send.cm/hveuk6a6yc7d/Nevercenter.CameraBag.Pro.v2024.1.0-F4CG.rar

 

Link to comment
Share on other sites

  • GEODASOFT changed the title to Nevercenter CameraBag Photo & Pro 2024.1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...