Jump to content

Steinberg Cubase Pro 13.0.30 (x64)


Recommended Posts

940bcba95eb681fe0a2a7692fe0b7fea.jpg

 

El de Cubase es sin duda un nombre con una significación especial en el terreno de la producción musical. Y tras décadas siendo uno de los DAWs más potentes e innovadores del mercado, Steinberg decide presentar su más reciente versión bajo el nombre de Cubase 13, que aunque no creo que le termine de convencer demasiado a los más supersticiosos, seguro que le encantará a sus usuarios, porque lo cierto es que se presenta con un número importante de novedades y mejoras de lo más interesantes.

Steinberg Cubase 13

Steinberg Cubase 13
Imagen promocional de Cubase 13
Steinberg

Por lo que he podido ver en el ratito que llevo ojeando la página de Steinberg, Cubase 13 parece tener algo para casi todos sus usuarios más allá de su perfil. Productores, compositores, vocalistas, técnicos, etc., todos ellos encontrarán alguna que otra golosina en la nueva versión del DAW alemán.

Mejoras en la interfaz y el flujo de trabajo

Empiezo por algo que a mí, como usuario de Nuendo, me interesa, porque seguramente lo añadan en su futura actualización. Hablo de la nueva pestaña de canal de la ventana de proyecto desde la que se podrá acceder de forma inmediata a la tira de canal de cualquier pista, de un modo similar a como ya se hace en Logic o Studio One. Y ya que hablamos de tiras de canal, Steinberg ha renovado la interfaz y la funcionalidad de la ventana MixConsole con retoques le dan un toque más moderno, y funciones que ayudarán a los usuarios a centrarse en las tareas de mezcla, como las ventanas flotantes de los procesos activados en la tira de canal de cada pista.

Cubase 13 MixCons
El mezclador de Cubase 13 se renueva
Steinberg

Las ya numerosas posibilidades de edición también reciben mejoras en Cubase 13, con una nueva herramienta de rango que ahora está disponible en los editores de teclado y de ritmo, y la nueva edición multipista, que permite optimizar los trabajos que atañen a más de una pista MIDI, al tiempo que se mejora la visibilidad de los eventos. Se revisan también las pistas de vídeo, que ahora reciben la funcionalidad Track Versions, e incluso reemplazar el audio del vídeo cargado y exportarlo después de forma rápida sin necesidad de volver a renderizarlo.

Instrumentos y efectos

La pista sampler no es exactamente un instrumento virtual, pero a la hora de la verdad actúa como uno, aunque sus funcionalidades se integren a modo de pista más tradicional. Pues en Cubase 13, su funcionalidad aumenta gracias a los modos de Warp espectral y las nuevas envolventes complejas y personalizables. Le sigue Iconica Sketch, un nuevo instrumento orquestal que incluye más de 34 instrumentos y 140 articulaciones en un "peso pluma" de unos 5 Gb. Y aunque tal vez no sea la opción más realista del mercado para versiones finales, desde Steinberg aseguran que es ideal para realizar bocetos iniciales y demos rápidas.

Cubase 13 Iconica Sketch
Interfaz del nuevo instrumento orquestal de Cubase 13 Iconica Sketch
Steinberg

No se olvidan en Steinberg de aquellos a quienes les gusta estrenar efectos, y por ello han renovado por completo su clásico Vocoder, y añadido otros dos orientados al procesamiento de voces con VocalChain, que es una herramienta de tratamiento integral de voces que ofrece una amplia cadena de procesos con los que obtener un sonido 100 % profesional; y VoxComp, un compresor especializado en material vocal diseñado para domar cualquier toma sin comprometer la claridad, los transitorios o la expresión de la voz.

Cubase 13 Vocoder
El Vocoder de Cubase 13 también se renueva
Steinberg

Y de compresor a compresor y tiro porque me toca, BlackValve es un compresor virtual clásico a válvulas que añade calidez y carácter y que, según sus creadores, destaca por su gran riqueza de matices sonoros. Un recién estrenado compresor al que además se podrá acompañar con los nuevos ecualizadores pasivos EQ-P1A y EQ-M5.

Otras novedades, precio y disponibilidad

Y aunque todo lo dicho hasta ahora no es poca cosa, Cubase 13 se presenta con una lista de novedades bastante más extensa, aunque también es verdad que no todas igual de relevantes. Por ejemplo, con la implementación de soporte para MIDI 2.0, diversas optimizaciones para el sistema Windows, nuevas opciones a la hora de crear canales de retorno, mejoras en los comandos de teclado, mayor flexibilidad en la importación de proyectos, plugins MIDI rediseñados, los nuevos pads de acordes, etc.

 

System Requirements

Windows 10 Version 1909 or Later / Windows 11 (64-bit – all editions) 
CPU : Intel Core i series or AMD Ryzen multi-core
RAM : 4+ GB
HDD : 25+ GB
Display : 1440 x 900 pixels or Higher
GPU : Graphics card with DirectX 10 and WDDM 2.0 support (Windows only)
Full System Requirements
File Info

Official Website : www.steinberg.net

Password : sbz


 

https://qiwi.gg/file/dqmF6162-SCP13

https://drive.google.com/file/d/17c4yG6IXzcXLtTYwkaN1G6paJTwL3YCy/view?usp=sharing

http://genlink.xyz/file/811554905

 

Link to comment
Share on other sites

https://rapidgator.net/file/edb391adba3173e00cc13cbd8890c7a4/Steinberg_Cubase_Pro_v13.0.30_Incl_V.R_Unlocker_b7_x64_WiN.rar.html
https://katfile.com/o3b9nrm96gaa/Steinberg_Cubase_Pro_v13.0.30_Incl_V.R_Unlocker_b7_x64_WiN.rar.html
https://nitroflare.com/view/E99520F1128848F/Steinberg_Cubase_Pro_v13.0.30_Incl_V.R_Unlocker_b7_x64_WiN.rar
https://clicknupload.click/t2uf02tpvzdh
https://rapidgator.net/file/38b534304711bc25920af6ed6f41665c/Steinberg_Cubase_Pro_v13.0.30_Incl_V.R_Unlocker_b7_x64_WiN.rar.html
https://nitroflare.com/view/7FCD3B1FDF9B625/Steinberg_Cubase_Pro_v13.0.30_Incl_V.R_Unlocker_b7_x64_WiN.rar
https://katfile.com/5ubqj6jt41xy/Steinberg_Cubase_Pro_v13.0.30_Incl_V.R_Unlocker_b7_x64_WiN.rar.html
https://clicknupload.space/m7eda0zqjgf3

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...