Jump to content

Yamicsoft Windows 10 Manager 3.9.3 + Portable


Recommended Posts

40pujCR.jpg

 

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará las fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá con todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará las fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá con todas sus expectativas.

¿Por qué debería utilizar el Administrador de Windows 10?
Windows 10 es el sistema operativo más nuevo para usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 10 brinda claridad a su mundo, para que pueda realizar tareas cotidianas de manera más segura y sencilla y encontrar instantáneamente lo que desea en su PC.

Windows 10 Manager es una poderosa herramienta de software para modificar y optimizar su Windows 10. Incluye más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a que su sistema sea más rápido, estable, seguro y personal.

Características y beneficios del Administrador de Windows 10

Información
Obtenga información detallada del sistema y toda la información del hardware de su sistema; ayudarle a encontrar la clave de instalación de los productos de Windows y Office; muestre toda la información detallada de los procesos y subprocesos en ejecución en su máquina; Windows 10 Manager ofrece un limpiador con 1 clic que limpia su sistema automáticamente; El Centro de reparación le ayuda a solucionar varios problemas del sistema.

Optimizador
Modifique su sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de Windows, modifique su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia al iniciar Windows, verifique y repare los elementos de inicio avanzados para restaurar el cambio malicioso causado por virus; Ajuste y optimice los servicios del sistema y el programa de tareas, desactive inteligentemente algunos servicios y tareas innecesarios del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador
Descubra qué archivos o carpetas ocupan su espacio en disco y se muestran en un gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente programas de su sistema sin archivos residuales ni entradas de Registro; Busque y limpie archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner comprueba y repara entradas de Registro vinculadas incorrectamente; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su Registro para reducir el tiempo de acceso al mismo y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar fácilmente iconos y archivos inútiles en el escritorio.

Personalización
Personalice la apariencia de su sistema modificando el Explorador del sistema, el Escritorio, el Menú Inicio, la Barra de tareas y el área de notificación; Administre los elementos anclados y pueda anclar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y a la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el iniciador Jump List; Ajuste el menú de inicio de Windows 10; Editar menús contextuales al hacer clic con el botón derecho del mouse; Edite fácilmente el menú Win + X que se muestra al hacer clic derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio o en el método abreviado de teclado Win + X; Cree el acceso directo que se ejecutó rápidamente en el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Customizer puede cambiar los íconos del sistema y del tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad
Mejore la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, UAC y la configuración de inicio de sesión; Ajuste las opciones de Restaurar sistema; Ocultar y restringir el acceso a unidades y programas; Cifrar/descifrar archivos, mover carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Recuperar los archivos que se eliminaron o formatearon accidentalmente en el disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las huellas que deja; Oculte, agregue o elimine las entradas del Panel de control.

Red
Optimice la velocidad de su conexión a Internet, administre todos los elementos compartidos; Modifica tu Internet Explorer fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP fácilmente en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar la navegación por Internet y permitir únicamente el acceso a los Hosts especificados.

Varios. Utilidades
Muestre la colección de utilidades de Windows y fije elementos del sistema en la pantalla de inicio y la barra de tareas; dividir y fusionar cualquier archivo; Realice copias de seguridad automáticas de los archivos con regularidad mediante Super Copy. Las herramientas de registro le ayudan a operar el Registro fácilmente.

Nd8W5y.bkgpph7308ej.png

descarga.png

 

click_aqui.gif
Password : sbz

 

 

Installer

https://www.mediafire.com/file/azhhzvrzokoya9a/YW10M3.9.3.rar/fil

https://app.box.com/s/7v6m6zq3fog6a7rameg55jluqlrddm60

 

Portable

https://pixeldrain.com/u/bKZEN3rq

https://app.box.com/s/cdw8itbwwcm29yfjq3zbyiaur6rrocoi

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yamicsoft Windows 10 Manager 3.9.3 Multilingual (2024/03/21)
 

https://yamicsoft.com/windows10manager/software/
http://yamicsoft.com/windows10manager/software/windows10manager.exe
https://yamicsoft.com/windows10manager/software/windows10manager_portable.zip

 

Yamicsoft AIO 5in1 Patch v2.8 by DeltaFoX
 

https://423down.lanzouo.com/i8lf3ob

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...