Jump to content

WinRAR 7.0 [Español]+[Dual[x86/x64]Desatendido]


GEODASOFT

Recommended Posts

WinRAR 7.0 Dual[x86/x64][Español][Desatendido]
Editar tema Rar6
Fecha de Publicación: 19/03/2024 Oficial 
WinRAR es una herramienta de extracción de archivos muy potente y puede abrir todos los formatos de archivos mas populares.
RAR y WinRAR son compatibles con Windows 11 y Windows 10 , están disponibles en cerca de 50 idiomas y en versiones de 32 y 64 bits, compatible con varios sistemas operativos (OS) y es la única herramienta de compresión que puede trabajar con Unicode. 
WinRAR 7.0 es una nueva versión importante que introduce nuevas funciones y cambios. Uno de los principales cambios mejora el uso de tamaños de diccionario.
La compatibilidad con la creación de archivos RAR 4.x ya no está disponible. Esto no afecta la extracción de estos formatos, ya que sigue siendo compatible.
Novedades de la versión
Ahora se pueden configurar tamaños de diccionario de compresión superiores a 1 gigabyte en la aplicación hasta un total de 64 gigabytes. El tamaño máximo depende de la memoria disponible de la computadora en la que se ejecuta WinRAR.
Nota : Los archivos WinRAR 7.0 creados con diccionarios de más de 4 gigabytes solo se pueden extraer utilizando la nueva versión del software de archivo. En este caso, también debe ser la versión de 64 bits de WinRAR.
El tamaño máximo del diccionario a extraer está establecido en 4 gigabytes de forma predeterminada. La aplicación muestra un mensaje al usuario si un archivo excede el tamaño. Entonces es posible continuar con la extracción o cancelarla.

Esto se hace para evitar una “asignación excesiva e inesperada de memoria” según el registro de cambios.

Los usuarios de WinRAR que quieran utilizar nuevos tamaños de diccionario personalizados pueden crear ajustes preestablecidos en las opciones. Así es como se hace esto:

Abra la Configuración y cambie a la pestaña Compresión.
Haga clic en "Definir tamaños de diccionario".
Marca o desmarca las tallas disponibles.

Los tamaños seleccionados se muestran en el cuadro de diálogo de parámetros y nombre del archivo para realizar selecciones rápidas.
Las nuevas versiones de WinRAR incluyen dos nuevas opciones de búsqueda. Se puede habilitar un algoritmo de búsqueda alternativo al crear archivos. La función puede mejorar la relación de compresión y "a veces" la velocidad de "datos redundantes". La desventaja es que aumenta el uso de memoria y puede reducir la velocidad de compresión para algunos tipos de datos. El algoritmo es necesario para diccionarios de más de 4 gigabytes.

También hay una nueva opción de búsqueda exhaustiva. Esta opción es “mucho más lenta” según el registro de cambios. Está desactivado de forma predeterminada y puede mejorar aún más la relación de compresión a expensas de una "velocidad de compresión mucho menor".

WinRAR 7.0 viene con mejoras adicionales. La nueva versión ahora admite una longitud de ruta máxima de 65535 caracteres. Las versiones anteriores tienen un límite de ruta de 2047 caracteres.

También hay una nueva marca de propagación de la opción web en Configuración > Seguridad. La propagación se puede impedir o habilitar sólo para ciertos tipos de archivos. Es interesante señalar que esta opción sólo está disponible en la versión de interfaz gráfica de usuario. La versión de línea de comando de WinRAR nunca propaga la marca de la web.

En caso de que se lo pregunte, la marca de la web puede impedir la apertura de ciertos archivos en el sistema de forma predeterminada.

Aquí hay una lista rápida de otros cambios:

Nueva opción para mostrar una columna de Atributos. Habilítelo en Configuración > Lista de archivos > Columnas.
El comando de referencia admite ahora la especificación del número de subprocesos.
Nueva opción "eliminar carpetas redundantes de la ruta de extracción" en Configuración > Rutas. Esto puede eliminar carpetas, por ejemplo, una carpeta de imágenes cuando la ruta de extracción ya es una carpeta de Imágenes.
Nueva opción de ajuste de texto para comentarios.
El tamaño del diccionario ahora también está disponible para archivos .bz2, .lz, .tar.bz2, .tar.gz, .tar.lz, .tar.zst.
Los resultados de la búsqueda admiten atajos de teclado como Ctrl-A para seleccionar todos los archivos.

Editar tema Win7

==]> Contraseña si Les pide : 2024

==]> 👧📢 password <: ☛: 2024

WinRAR 7.0 [x86/x64][Español]+[ingles] 29 Mb.
Editar tema 181218072356473830

Editar tema LP7hl
Cita


WinRAR 7.0 Dual [x86/x64][Español Desatendido] 8 Mb.
Incluido 6 temas 2024
==]> 👧📢 password <: ☛: 2024
Editar tema 181218072356473830
Editar tema LP7hl
 
Cita


Theme Pack WinRAR 2024 Multilingual [32-64 Bits]36 mb.[/font]
Editar tema 181218072356473830
Editar tema LP7hl

https://files.fm/u/5gtnk3n6me
https://www.mediafire.com/file/lpl1fbuwqj3g4uv/Theme.Pack_WinRAR_2024.zip/file
https://www.udrop.com/LyKc/Theme.Pack_WinRAR_2024.zip
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...