Jump to content

Adobe Illustrator 2023 (v27.9.0.80) (ML) portable x mega


Recommended Posts

AoYJhcz.jpg
 
 


 
 
 
Descripción del Programa
 
  Ocultar contenido

Adobe Illustrator 2023  es una de las aplicaciones más populares. Millones de diseñadores y artistas eligen Illustrator para el diseño de gráficos vectoriales, lo que les permite crear logotipos, íconos, gráficos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles.

Algunas de las mejores características incluyen:
• Excelente experiencia sin importar el tamaño de la pantalla.
Obtenga un conjunto completo de herramientas de dibujo y transforme formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos elegantes. Illustrator le permite crear gráficos vectoriales que se adaptan a pantallas móviles o vallas publicitarias sin sacrificar la calidad o claridad de la imagen.
• Una tipografía excelente habla por sí sola.
Incruste nombres de empresas en logotipos, cree folletos o diseños de sitios web con las mejores herramientas de fuentes. Agregue efectos, cambie estilos y edite caracteres individuales para garantizar que su diseño tipográfico exprese con precisión su idea.
• Manténgase concentrado.
Cree dibujos a mano alzada o aplique calco y coloración a fotografías importadas para convertirlas en obras de arte. Cree ilustraciones para cualquier propósito, incluidos materiales impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Características de Adobe Illustrator:
• Panel de propiedades
El acceso centralizado a todos los controles acelera el trabajo. El nuevo panel de Propiedades inteligente contiene solo las herramientas que necesita, en el momento adecuado.
• Deformación del títere
Transforme gráficos vectoriales manteniendo un aspecto natural. Puppet Warp le permite crear y modificar gráficos rápidamente sin tener que ajustar cada ruta o punto de anclaje individualmente.
• Más mesas de trabajo
Ahora puede crear hasta 1000 mesas de trabajo en un solo lienzo en Illustrator y trabajar con más contenido en cada documento.
• Conjuntos de estilos
Aplique glifos adicionales predefinidos a bloques completos de texto. Ya no es necesario seleccionar y editar cada glifo individualmente.
• Estructura de mesas de trabajo más conveniente
Seleccione varias mesas de trabajo a la vez y alinéelas y organícelas automáticamente en su lienzo con un solo clic. Los objetos acoplados en la mesa de trabajo ahora se mueven con la mesa de trabajo.
• Fuentes SVG de colores
Utilice fuentes en sus proyectos que contengan múltiples colores, degradados y grados de transparencia. Todo esto es posible gracias a las fuentes SVG OpenType.
• Fuentes variables
Illustrator admite fuentes OpenType variables. Puedes cambiar el grosor, el ancho y otros parámetros para crear tu propio estilo sin alterar el diseño original.
• Administrar texto en Bibliotecas Creative Cloud
Las bibliotecas de Illustrator ahora admiten texto, por lo que puede almacenar fragmentos de código utilizados con frecuencia, como eslóganes, descripciones de marketing y otras plantillas de texto. También es posible intercambiar textos entre las bibliotecas de InDesign e Illustrator.
• Compatibilidad con Touch Bar en MacBook Pro
Obtén acceso instantáneo a herramientas esenciales cuando las necesites con la barra táctil contextual del MacBook Pro.
• Y mucho más…
Además: inicio más rápido y mayor estabilidad.

Beneficios de Adobe Illustrator 2023 :
—  Compartir proyectos con otros usuarios
Varios usuarios pueden trabajar en el mismo proyecto de Illustrator a través de la nube. La aplicación le permite recibir comentarios sin exportar ni enviar archivos grandes.

—  Panel “Formación”
A través del panel Aprender o la barra de búsqueda, Illustrator le permite acceder a recursos y tutoriales adicionales.

—  Activación automática de fuentes
Illustrator busca y activa automáticamente todas las fuentes disponibles en Adobe Fonts.

-  Efectos 3D mejorados
La aplicación te permite convertir dibujos vectoriales a formato 3D, así como experimentar con extrusión, rotación, parámetros de iluminación y efectos de sustancias en el panel 3D.

Requisitos del sistema :
-SO: Windows 10, 11
-CPU: Procesador Intel multinúcleo (con soporte de 32/64 bits) o procesador AMD Athlon 64
-RAM:2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) para 32 bits; 4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB) para 64 bits
-Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación; SSD recomendado
-Resolución del monitor: pantalla de 1024×768 (se recomienda 1920×1080)
-Para utilizar el espacio de trabajo táctil en Illustrator, debe tener una tableta/monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).
-GPU: OpenGL 4.x
-Opcional: Para usar el rendimiento de GPU: su Windows debe tener un mínimo de 1 GB de VRAM (se recomiendan 4 GB) y su computadora debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.

link:Illustrator cs6 portable

clave:www.chilecomparte.cl

un saludo...

Edited by GEODASOFT
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • GEODASOFT changed the title to Adobe Illustrator 2023 (v27.9.0.80) (ML) portable x mega

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...