Jump to content

ACDSee Photo Studio Ultimate 2024 v17.0.3.3739 (x64)Multilingual


Recommended Posts

2023-09-21_23-50-33.png

 

ACDSee Photo Studio Ultimate 2024 es la solución completa para fotógrafos y creativos de todos los niveles. El software viene completamente cargado con características nuevas y mejoradas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) local que ahorra tiempo para ayudarlo a organizar, buscar y editar sus fotos con el mínimo esfuerzo y el máximo control.

¿Qué hay de nuevo en Photo Studio 2024?
Logre más haciendo menos con ACDSee Photo Studio Ultimate 2024. El lanzamiento de este año incluye funciones de inteligencia artificial nuevas y mejoradas para hacerle la vida más fácil. Utilice palabras clave de IA para buscar y encontrar fotos más rápido que nunca, eliminando el tedio de asignar palabras clave manualmente o buscando entre miles de fotos la perfecta. Hacer selecciones complicadas en sus imágenes ahora es una tarea de un solo clic con AI Select Subject, AI Select Background y AI Select Sky agregados al modo de revelado. Utilice el nuevo AI Sky Reemplazo para crear rápidamente una escena impresionante o siéntese y deje que la nueva herramienta de selección de objetos AI realice selecciones complejas en el modo de edición. El retoque de retratos también se ha enriquecido con más control sobre la dirección de los ojos y un grupo agregado de ajustes para la piel en AI Face Edit. Todo esto, además de las mejoras generales de rendimiento de la IA compatible localmente de Photo Studio Ultimate, hacen que su flujo de trabajo fotográfico sea perfecto.

Vaya más allá del horizonte con el reemplazo del cielo con IA
El cielo ya no es el límite con AI Sky Reemplazo. Defina y reemplace fácilmente el cielo en cualquier fotografía, lo que da como resultado una composición de aspecto natural gracias a las opciones de primer plano y reflejo del agua. También puedes usar uno de los muchos cielos preinstalados, como Sunset, Storm y Night Sky, para transformar tus sueños más locos en realidades en tu horizonte.

Palabras clave de IA
Busque y encuentre fotografías más rápido que nunca con palabras clave de IA sin esfuerzo. Evite el tedio de asignar palabras clave o buscar la foto perfecta. Haga que encontrar su último viaje a la playa sea tan simple como buscar "Playa" o reúna todas sus creaciones culinarias, listas para compartir en un instante.

Herramienta de selección de objetos de IA
Con la herramienta de selección de objetos de IA, delinee aproximadamente varios objetos que le gustaría seleccionar y deje que la IA haga el resto. La herramienta creará automáticamente selecciones precisas alrededor de los objetos delineados, ahorrándole tiempo y la necesidad de recortar objetos manualmente.

Editar pincel
Las nuevas opciones de Flujo, Opacidad y Jitter te darán un control aún mayor sobre tu cepillado. Flujo establece la cantidad de efecto en el pincel por trazo, mientras que Opacidad establece la cantidad máxima de efecto que será visible. Jitter añade un toque de aleatoriedad a tu pincel para producir un resultado más orgánico.

AI Face Edit es tu asistente de retoque de retratos
Lleve sus retratos desde casi perfectos hasta perfectos, ¡sin importar lo que sea "perfecto" para usted! Con el poder de la IA, detecte rostros y mejore los rasgos faciales usando resaltados y contornos, elimine imperfecciones, blanquee ojos y dientes, y mucho más. Con nuevas funciones agregadas para ajustar la dirección de los ojos, suavizar la piel y brillar, las últimas mejoras en AI Face Edit hacen que retocar retratos con Ultimate 2024 sea más poderoso y más divertido.

img8ad9cbf19819a8cad86e5bdff30056a8.png

Enmascaramiento de IA no destructivo
Ahorre innumerables horas editando sus imágenes, incluidos archivos RAW, utilizando las nuevas herramientas de enmascaramiento de IA en el modo Revelado. El panel de Enmascaramiento rediseñado le brinda nuevas opciones para enmascarar automáticamente el sujeto, el fondo o el cielo en sus fotos. El nuevo panel también alberga las herramientas clásicas de pincel, degradado lineal y degradado radial para una gestión eficiente de la máscara. Estas máscaras le permiten editar fácilmente partes específicas de sus fotos, conservando al mismo tiempo el archivo original, para sacar realmente lo mejor de sus fotos de forma no destructiva.

Edición de imágenes en capas
¡Deja volar tu creatividad con capas! Utilice imágenes, texto, formas, herramientas de edición con tecnología de inteligencia artificial, máscaras de capa, modos de fusión y más para mejorar sutilmente o alterar drásticamente sus fotos, crear composiciones artísticas o crear cualquier magia en capas que pueda imaginar. Diseñadas para aislar el sujeto o el fondo con un solo clic, las acciones de IA permiten una edición inmediata que rápidamente hace que tus fotos pasen de ser poco interesantes a ser increíbles.

Edición de fotos RAW
Edición de fotografías RAW intuitiva y no destructiva a tu disposición. Hacer y administrar selecciones es rápido y eficiente gracias al nuevo panel de Enmascaramiento en el modo de desarrollo. Aquí encontrará las herramientas de selección familiares que conoce y ama: Pincel de desarrollo, Degradado lineal y Degradado radial, además de nuevas herramientas de selección impulsadas por IA con un solo clic (Asunto AI, Fondo AI y Cielo AI) para realizar selecciones complejas. necesitas. Modifique sus máscaras de selección en cualquier momento y úselas para aplicar una variedad de ajustes en partes seleccionadas de su imagen. Herramientas como ruedas de color y tono, Light EQ™, reducción de ruido y más le brindan el poder de corregir el color, corregir la iluminación, reparar y restaurar la calidad de la imagen, todo sin alterar permanentemente la imagen original.

Gestión de activos digitales

Organizar, ordenar, buscar y compartir: todo lo que necesita para dominar por completo su flujo de trabajo fotográfico está aquí, al alcance de su mano. No es necesario cargar ni importar sus imágenes: las carpetas y archivos que ve en ACDSee son las carpetas y archivos reales en su disco duro. Deje que la nueva función de palabras clave AI utilice inteligencia artificial para escanear sus fotos y agregar palabras clave automáticamente según su contenido, para que pueda saltarse la laboriosa tarea de buscar y asignar palabras clave manualmente. El reconocimiento facial impulsado por IA encontrará los rostros en sus fotografías para que pueda nombrarlos, y luego el software aprenderá inmediatamente qué nombres poner a cada rostro, ahorrándole horas de tediosa búsqueda manual. Los fotógrafos de todos los ámbitos de la vida disfrutarán de la facilidad de fusionar, cambiar el nombre o eliminar rostros en el Modo Personas; Además, acepte o rechace rápidamente sugerencias de etiquetado por lotes del asistente de IA para nombrar rápidamente caras similares sin nombre. Agregue calificaciones, etiquetas, categorías, palabras clave, datos de ubicación, etiquetas de colores personalizables y otros metadatos para organizar aún más sus fotos. Optimice su colección detectando duplicados, cambiando el nombre de lotes y más. Las potentes funciones de búsqueda, como la búsqueda avanzada Y/O, la búsqueda rápida y el filtrado dinámico de listas de categorías y palabras clave, le ayudarán a encontrar exactamente lo que busca con el menor esfuerzo posible.

Sincronización móvil ACDSee
ACDSee Mobile Sync es, sin lugar a dudas, la forma más fácil de transferir fotos y videos desde un iPhone a una PC/computadora con Windows. ¡Con ACDSee Mobile Sync, puede enviar fotos y videos de forma inalámbrica e instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil! Simplemente escanee el código QR en su pantalla con su teléfono para sincronizarlo fácilmente con su computadora. Disponible en iPhone y Android, la aplicación ACDSeeMobile Sync realiza un seguimiento de las fotos que se han enviado, para que usted no tenga que hacerlo.

Migrar desde Photoshop™ y Lightroom™
Si se siente atrapado y agobiado por una suscripción a Adobe® pero cree que cambiar será un dolor colosal para la cámara, esté tranquilo, la migración de Photoshop™ y Lightroom™ a ACDSee Photo Studio es muy sencilla. A diferencia de los productos Adobe®, ACDSee Photo Studio no requiere una laboriosa importación de colecciones de fotografías. Simplemente instale ACDSee en su disco duro y apúntelo a sus fotos, sin hacer malabarismos ni ejecutar lotes, solo es instalarlo y crear maravillas.

https://www.acdsee.com/en/support/photo-studio-ultimate/release-notes/2024-0/

imgdb4a6066ad336da0859309041bcfc232.png


Requisitos del sistema
- Windows® 10 (solo ediciones de 64 bits) y Windows® 11
-Microsoft®Edge®
- Microsoft® DirectX® 10 o superior
- Reproductor de Windows Media® 9.0
- Microsoft® Office 2010 o superior

img23384b7e3dcbde7da3f2c6ad711f0d09.png

descarga.png

tCpc.png

https://filecrypt.cc/Container/B13C6890F0.html

 

Link to comment
Share on other sites

ACDSee Photo Studio Ultimate 2024 v17.0.3.3739 (x64)Multilingual

https://dl.acdsystems.com/acdsee/en/acdsee-photo-studio-ultimate-2024-win-x64.exe
https://dl.acdsystems.com/acdsee/en/acdsee-photo-studio-ultimate-2024-0-3-3739-win-x64-en.exe

Download ACDSystem All Products MultiKeygen v7.2-CORE

https://www.upload.ee/files/16368794/ACDSystem.All.Products.Keygen.v7.2-CORE.rar.html

Download Photo Studio 2024 UniPatch by Kindly+CORE (Mod)

https://krakenfiles.com/view/A9vmZGR8Ab/file.html

ACDSee Photo Studio 2024 Ultimate, Pro & Home License Reg keys

https://www.upload.ee/files/15765076/ACDSee.PS.2024.Regkey.License-xanax.rar.html


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...