Jump to content

Simulador de batallas.


Recommended Posts

Tengo un foro en el cual tenemos un juego de ROL que existen 4 razas Distintas; TIERRA, FUEGO, AGUA, AIRE. Para el cual usamos el MOD de dados para PHPBB2 en las batallas dejandolo todo al azar. Es así como me surgio la idea de crear un simulador de batallas para que el juego no se coloque tan igual siempre, que eso aburre a los usser y pues, lo torna muy fome.

 

Entonces decidi aprender lo mas rapido PHP, indage, y me decidi por frmulario que seran llenados por el usser que este retando al usser indicado. Pero esto se me a tornado muy confuso de desarrollar.

 

Si me quieres o si puedes ayudarme Sigue leyendo... que no quiero que te de lata el post. ^^

 

Esto es lo que tengo hasta ahora, e incluso me e creado algunos graficos para hacer el simulador mas hamable y vistoso.

 

Descarga de Gigasize:

Este archivo contien las imagenes, el archivo del formulario y el script que ejecutara y analizara el formulario.

DESCARGAR

 

Pues no logro hacer funcionar archivo "accion.php" que seria el que me analizara el formulario. La cosa es que son 4 razas en el juego y pues como recien estoy empesando, me cuesta un poco encontrar el codigo que cumpla lo que quiero, encontre las funciones "IF", "ELSE" pero no logro ejecutarlas correctamente.

 

Si alguien conoce una forma para simplificar el codigo del accion, y que los usser que simulen no coloquen garrafadas en los campos que se llenan... me podria especificar la funcion, o si fuece mucho pedir el codigo para hacer que todo salga bien.

 

ademas, Cada raza tiene su habilidad, no tengo ni la menor idea de como hacer que se elija la raza y se cargen solo las habilidades de esa raza. e intentado poner todo en el archivo donde se llena el formulario pero no lo e logrado, son muchas las condicionales que tengo que medir y solo el "If", "ELSE" me dan la opcion de poner condiciones, si pasa esto has esto, si no pasa has esto otro, pero esas funciones solo me dan para poner la que pasaria y lo que pasaria si no es asi.

 

Gracias a las personas que me entiendan y logren ayudarme. Tambien gracias a las personas que leean este post, por que la intencion es lo que vale. ^^ Y claro esta, ayudare en lo que pueda tambien.. que no me quedare a que me ayuden nadamas. ! xD

 

Saludos.- :( :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...