Jump to content

Ashampoo Snap 16.0.2 (x64) Multilingual


Recommended Posts

a574c312a6fbe631b4415504123d499f.jpg

¡Con Ashampoo Snap 16, capturar capturas de pantalla o videos es pan comido! Todo lo que veas en tu pantalla, puedes capturarlo instantáneamente y sin esfuerzo. Luego, puedes editar y mejorar tus tomas con elementos gráficos, numeración automática, comentarios, formas, imágenes prediseñadas y más, para contar tu historia visualmente y con estilo. Los resultados se pueden compartir fácil e instantáneamente. Ya sea que esté trabajando desde casa, necesite explicar rápidamente un procedimiento o planear crear un tutorial completo, ¡Snap 16 es la vía rápida hacia el éxito!

Alcanza tus objetivos más rápido
Ya sea escaneando, capturando o editando, ¡Ashampoo Snap 16 da vueltas alrededor de sus predecesores! El nuevo motor y los procesos optimizados le ahorran tiempo y esfuerzo, y las tomas instantáneas convierten la mayoría de sus capturas de pantalla en capturas de pantalla con dos clics. ¡Desde entornos de baja resolución, alta resolución y múltiples pantallas, Snap 16 te coloca en la vía rápida hacia el éxito!

Nuevas opciones de captura: ¡no hay nada más práctico que esto!
La captura de pantalla solía ser una vía de sentido único: elija un modo de captura y luego seleccione una parte de la pantalla. ¿Hiciste mal clic o cambiaste de opinión? ¡Empieza de nuevo, no hay vuelta atrás! En Snap 16, siempre puedes cambiar de opinión sin tener que empezar de cero, ¡gracias al nuevo menú! Tome un atajo con tomas instantáneas, extraiga varios textos y colores de pantalla seguidos, capture páginas en desplazamiento, use temporizadores y cree grabaciones de video. ¡El éxito nunca está a más de dos clics de distancia!

Potencia tus capturas de vídeo
Añade flechas y rectángulos de varios colores a tus capturas de vídeo en tiempo real. Es súper fácil y las formas se desvanecen al poco tiempo. Esta nueva función no sólo le permite llamar la atención instantáneamente sobre los detalles, sino que también minimiza la necesidad de posprocesamiento del vídeo.

Preciosa atención a los detalles.
Una nueva barra de herramientas proporciona vistas de píxeles perfectos con zoom perfecto, visualización 1:1 o tamaños personalizados. El ojo mágico rediseñado le ahorra un clic durante la captura de pantalla. Las capturas de vídeo ahora utilizan una nueva tecnología que admite anotaciones en vivo con flechas y rectángulos. Finalmente. ¡Ashampoo Snap 16 siempre se ve genial y sigue siendo perfectamente utilizable sin importar la resolución de pantalla que estés usando!

¡Bienvenido de nuevo!
A petición especial de un cliente, ¡volvemos a recuperar algunas funciones antiguas y populares! Una vez más puedes incluir el puntero del mouse en tus capturas de pantalla y agregar marcas de agua a tus tomas. La captura de desplazamiento se ha rediseñado y ahora es más estable y confiable que nunca, tanto vertical como horizontalmente. Y para usuarios tradicionalistas y veteranos: ¡pueden volver a copiar sus imágenes al portapapeles del sistema mediante Ctrl+C cuando no haya ningún objeto seleccionado en el editor!

Compañero indispensable para la oficina en casa
Ashampoo Snap es la herramienta perfecta para mejorar el trabajo de su oficina en casa con capturas de pantalla y videos. Ya sea internamente o en primera línea, Snap hace que su comunicación sea más rápida, más eficiente y más significativa. Las propuestas, debates o explicaciones se benefician de un enfoque más visual. ¡Es "mostrar, no decir" por una razón! Capture todo lo que vea en su pantalla y transmita el mensaje a casa con anotaciones, imágenes prediseñadas y efectos. La captura, edición y uso compartido de videos también es totalmente compatible. Sin una curva de aprendizaje pronunciada ni requisitos de hardware, Ashampoo Snap es la herramienta para llevar su comunicación al siguiente nivel.

Captura y uso compartido de escritorios inteligentes
Una vez activo, el ojo mágico de Snap detecta automáticamente elementos debajo del puntero del mouse (ventanas del navegador, menús de programas, imágenes, etc.) y ofrece captura instantánea con 1 clic con precisión de píxeles. Pero la cosa no termina ahí: Snap también puede capturar regiones rectangulares personalizadas o a mano alzada e incluso admite contenido en desplazamiento. Naturalmente, el programa admite todos los tipos posibles de opciones para compartir, ¡incluido el correo electrónico y Ashampoo Web!

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para tus capturas de pantalla
¡A partir de ahora, Snap ya no reconoce solo 7 sino más de 180 idiomas! Nuestro nuevo reconocimiento de texto utiliza los paquetes de idiomas propios de Windows y produce mejores resultados más rápido. Es probable que no necesite más de 180 idiomas de inmediato, por lo que, en aras de la simplicidad, hemos limitado la cantidad de idiomas disponibles inicialmente a los idiomas del sistema actualmente instalados en su máquina. Puede agregar fácilmente idiomas adicionales a través del elemento del menú "Agregar idioma".

Corte de vídeo fácil y rápido
No todas las grabaciones de vídeo son un éxito instantáneo. Los anuncios, los pasos extra o las pausas son una molestia frecuente. Lo mismo se aplica a las capturas de pantalla. ¡Conserva las partes importantes y deshazte del resto con Ashampoo Snap! Elimina anuncios, fallos o escenas superfluas o divide tu vídeo en episodios individuales. No importa si estás apuntando y capturando casualmente, creando un seminario web extenso o produciendo una presentación de alta calidad: ¡con Ashampoo Snap, cada captura de vídeo resulta un éxito!

Crea vídeos para cualquier propósito.
Crear vídeos instructivos o documentales es muy sencillo con Ashampoo Snap. Las grabaciones se pueden anotar en vivo con textos, dibujos y narraciones de voz. Aclare las cosas con clics visualizados del mouse y pulsaciones de teclas y agregue

 

Operating System: Windows 11, Windows 10 (64-bit only)

Home Page - https://www.ashampoo.com/

DownloadSetup: 

https://www.ashampoo.com/ashampoo_snap_16_sm.exe

https://cdn1.ashampoo.net/ashampoo/2924/ashampoo_snap_16_16.0.2_sm.exe

 

Fix

https://www.upload.ee/files/16354734/fix.zip.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...