Jump to content

Total Uninstaller 2024 v3.0.0.699 Multilingual


Recommended Posts

bpnc.png

Total Uninstaller es poderoso por naturaleza y privado por defecto. Este es el desinstalador todo en uno creado para todos. Creado teniendo en cuenta el rendimiento y la privacidad, Total Uninstaller incluye todas las funciones para eliminar por completo la aplicación, los archivos y servicios sobrantes, recuperar espacio en el disco de manera efectiva, corregir errores de instalación, mejorar la velocidad de inicio y respuesta del programa y la estabilidad general de Windows. ORDENADOR PERSONAL.

Los superpoderes de todos en un conjunto de herramientas profesional creado para eliminar por completo cualquier aplicación de Windows y los restos asociados.

Fácil de seguir
Es intuitivo para todos. Complete la eliminación de manera efectiva: seleccione programa > Ejecutar análisis > Desinstalación completa > Resumen de desinstalación.

Desinstalación total
Desinstale por completo todos los archivos, entradas de registro y configuraciones relacionadas con la aplicación de eliminación y obtendrá una eliminación rápida y automática.

Eliminar aplicación corrupta
Elimine por completo los archivos y datos rebeldes, especialmente aquellos que siempre se esconden en algún lugar de sus carpetas y disco duro.

Todas las características

Experiencia intuitiva, optimizada y centralizada
La interfaz fácil de usar está diseñada para que todos la usen y le permite administrar de manera efectiva todas las aplicaciones de Windows en un lugar simple pero poderoso. Puede localizar fácilmente la aplicación no deseada, revisar cómodamente la información de la aplicación, como el proveedor/desarrollador de la aplicación, el tamaño del archivo, la fecha de instalación y otras propiedades, y eliminar completamente todo el contenido de la aplicación con unos pocos clics a la velocidad del rayo.

Lista compacta y descripción general de la aplicación visual interactiva para tener una visión general
La descripción general proporciona información de un vistazo de todas las aplicaciones en su dispositivo. Le permite revisar de manera efectiva y clara todas las aplicaciones instaladas a través de la vista de lista compacta tradicional o el mapa visual interactivo que se lanzará próximamente (desarrollo en progreso), lo que le permite ver las aplicaciones ordenadas por fecha de instalación, tamaño de la aplicación y oficial de Windows. aplicación en vista de lista compacta, así como categoría de software en mapa visual.

Una potencia de desinstalación con un flujo de trabajo rápido y automatizado
Total Uninstaller está diseñado de forma nativa para ser rápido, liviano y eficiente para desinstalar cualquier aplicación no deseada por completo y sin complicaciones. Todo está automatizado y optimizado para la velocidad, lo que le permite realizar tareas de desinstalación total en cuestión de minutos, eliminando por completo la aplicación y los archivos sobrantes asociados. Obliga a las aplicaciones en ejecución a cerrarse por completo, inicializa el proceso de desinstalación, limpia todos los archivos sobrantes y entradas del Registro de manera efectiva y luego elimina todos los servicios si están disponibles.

Solucionador de problemas inteligente de eliminación y desinstalación de aplicaciones corruptas
La capacidad de búsqueda inteligente y eliminación de archivos corruptos y entradas del Registro de la aplicación está bien diseñada para resolver problemas como el proceso de desinstalación no inicializado, la falta del desinstalador de la aplicación y la función de desinstalación sin respuesta en Aplicaciones y características. Con el esfuerzo de eliminar eficazmente todos los elementos, los errores causados por una instalación o desinstalación incompleta se resuelven con facilidad. Un solucionador de problemas de desinstalación dedicado, desarrollado en progreso, incluirá todas las herramientas para solucionar estos problemas completamente desde el primer momento.

Proceso de desinstalación segura con mecanismo de copia de seguridad y restauración implementado
Una restauración del sistema le permite deshacer los cambios del sistema al revertir su PC a un punto de restauración anterior, que, si está habilitado, se creará automáticamente para cada desinstalación en Restaurar sistema en Protección del sistema, donde puede restaurar configuraciones críticas del sistema en caso de que la desinstalación El proceso no se puede completar como se esperaba, lo que ofrece una sensación de calma y confianza al utilizar Total Uninstaller para eliminar cualquier aplicación. Tenga en cuenta que deberá activar la opción de protección del sistema para la creación de un punto de restauración.

Herramientas extra útiles para administrar mejor sus aplicaciones y mejorar el rendimiento
Según los comentarios, nuestro equipo de desarrollo lanzará continuamente herramientas de utilidad para que su máquina funcione mejor a diario. Actualmente, Total Uninstaller cuenta con el Administrador de Registro, que es un mejor editor de Registro para que pueda buscar y reemplazar claves, valores y datos de Registro de manera efectiva, y Herramientas del Sistema, que incluyen convenientemente las herramientas del sistema más utilizadas de Windows como Edición de Registro, DirectX. Herramienta de diagnóstico, Información del sistema, Utilidad de configuración del sistema, Liberador de espacio en disco, Desfragmentador de disco. Para conocer el progreso del desarrollo de todas las nuevas funciones, visite esta página para obtener más detalles.

La privacidad y la seguridad son las características esenciales por defecto
Con privacidad y seguridad de forma predeterminada, Total Uninstaller mantiene y cifra todo en su disco local. No es necesario iniciar sesión y no se rastrea ni almacena nada de identificación personal o confidencial. Tus dispositivos y tus datos permanecen anónimos. Después de años de desarrollo y pulido continuos, Total Uninstaller, construido sobre estos pilares, ahora le permite administrar todas las aplicaciones en un solo lugar con tranquilidad y confianza.

zudgzs3mm168.jpg

 

 

 

System Requirements

Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 (32-bit and 64-bit – all editions) 
50+ MB free hard disk space
File Info

System Requirements

Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 (32-bit and 64-bit – all editions) 
50+ MB free hard disk space
File Info


Password : sbz

 

descarga.png


TotalUninstaller3.png

 

https://www.mediafire.com/file/0wg6nirh7chxfzb/TU20243.0.0.699.rar/file

https://app.box.com/s/tajrie026cxex9a1h4ythmelk1qg60fe

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...