Jump to content

CyberLink PowerProducer Ultra v6.0.7613.0


Oryad

Recommended Posts

180703022730116685.png

 

 

CyberLink PowerProducer 6 es todo lo que necesita para convertir vídeos y fotografías en Blu-rays y DVD de Hollywood. Tiene herramientas integrales para la creación de discos, admite todos los formatos multimedia más recientes y procesa videos a muy alta velocidad. Es el software esencial para crear discos en su PC con Windows 8.

PowerProducer también ofrece muchos menús HD profesionales integrados, así como LabelPrint, software para crear e imprimir cubiertas y etiquetas de discos.

PowerProducer cuenta con una gama completa de herramientas para la creación de discos de vídeo. Personaliza menús interactivos según la temática de tu contenido. PowerProducer también viene con instrucciones paso a paso. Incluso los principiantes pueden crear producciones al estilo de Hollywood.

PowerProducer incluye 14 nuevas plantillas de menú animadas diseñadas en resolución HD. Te permitirá presentar tus producciones de vídeo en alta calidad en pantallas de gran tamaño.

Personaliza tus menús
Cree resultados profesionales con una amplia gama de plantillas de menú, personalizables con sus propias fotos y vídeos de fondo, y botones de miniaturas. Los menús combinados alfa ofrecen estilo y detalles adicionales.

Y para resultados aún más profesionales:
- Insertar video de primera reproducción: créditos iniciales, información de derechos de autor o un video que usted grabó.
- Agregue audio de fondo a los menús, ya sea una pista que haya grabado o su canción favorita, y ajuste su duración con efectos de desvanecimiento.
- Incluye títulos de texto personalizables por tipo, color, tamaño y alineación, para el resultado que deseas.

Menús animados, Full HD
"PowerProducer con sus 14 nuevos menús diseñados profesionalmente está optimizado para resolución HD para brindarle la mejor visualización posible incluso en pantallas grandes. También incluye menús animados tridimensionales para entretener a su audiencia.

Requisitos:

- Microsoft Windows 10, 8.1/8, 7, Vista o XP (se requiere Windows XP Service Pack 3 para capturar contenido HDV)
- 1024 x 768, color de 16 bits o superior
- Se requieren 512 MB
- Se recomienda 3 GB DDR2 o superior
- Instalación: 2GB

MtF.jpg

 

 

https://filecrypt.cc/Container/B01019887A.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...