Jump to content

 AIDA64 Extreme / Business / Engineer / Network Audit 7.20.6802 Final


YTSTYA

Recommended Posts

200407102126500705.png

 

AIDA64 le ofrece una herramienta para esta tarea, llamada Prueba de Estabilidad del Sistema. Utiliza el módulo de referencia AIDA64, que está altamente optimizado para todos los procesadores x86 de 32 y 64 bits. Gracias a esto, puede suponer una carga excesiva para el sistema, llevando todas las partes de la CPU al máximo, lo que produce niveles muy altos de uso de energía y disipación de calor. Con la Prueba de Estabilidad del Sistema podrás diagnosticar la estabilidad y confiabilidad de tu PC. También puede verificar el rendimiento de la refrigeración con gráficos actualizados en tiempo real que miden temperaturas, velocidades del ventilador y niveles de voltaje.

Las estadísticas de medición están disponibles para registrar las lecturas mínimas, máximas y promedio del sensor mientras se ejecuta la prueba de esfuerzo. Cuando construye una computadora nueva, la overclockea o la ajusta, o cuando experimenta congelaciones misteriosas y fallas del sistema, necesita probar la estabilidad del sistema bajo una carga pesada para encontrar el punto débil o un componente de hardware defectuoso.

Extreme Edition es un software optimizado de diagnóstico y evaluación comparativa de Windows para usuarios domésticos. Proporciona una amplia gama de funciones para ayudar en el overclocking, el diagnóstico de errores de hardware, las pruebas de estrés y el monitoreo de sensores. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos Microsoft Windows actuales de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Business Edition es una solución de administración de red de Windows esencial para pequeñas y medianas empresas. Proporciona una amplia gama de funciones para compilar, administrar y analizar el inventario de hardware y software de redes informáticas corporativas. Sus capacidades cubren el diagnóstico de sistemas locales y remotos, monitoreo de redes, control remoto y administración de licencias. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos Microsoft Windows actuales de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Pruebas comparativas de CPU, memoria y disco
Implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir qué tan rápido la computadora realiza diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Se encuentran disponibles pruebas comparativas de memoria y caché para analizar el ancho de banda y la latencia de la RAM del sistema. Las pruebas de procesador utilizan MMX, 3DNow! e instrucciones SSE, y escalar hasta 32 núcleos de procesador. Para procesadores heredados, todos los puntos de referencia también están disponibles en versión de 32 bits. AIDA64 Disk Benchmark determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos basados en memoria flash.

Monitoreo de temperatura, voltaje y ventilador de refrigeración.
Admite más de 150 dispositivos sensores diferentes para medir temperaturas, voltajes, velocidades de ventilador y consumo de energía. Los valores medidos se pueden mostrar en los íconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, el dispositivo de la barra lateral y el teclado LCD para juegos Logitech G15/G19. Los valores también se pueden registrar en un archivo o exportarse a aplicaciones externas como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede alarmar al usuario cuando detecta sobrecalentamiento, sobretensión o falla del ventilador de refrigeración.

Diagnóstico de hardware
AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre los componentes internos de la computadora sin la necesidad de abrirla. El módulo de detección de hardware se ve reforzado por una exhaustiva base de datos de hardware que contiene más de 115.000 entradas. Hay módulos adicionales disponibles para revisar las frecuencias del procesador, verificar el estado de las pantallas CRT y LCD y estresar el sistema para revelar posibles fallas de hardware y problemas térmicos.

DfyrBDnB_o.png

Análisis de software y sistemas operativos.
Proporciona más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows. También está disponible una lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.

Idiomas
Albanés, árabe, bielorruso, bosnio, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, estonio, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, macedonio, noruego, polaco, Portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latín), chino simplificado, eslovaco, esloveno, español, sueco, chino tradicional, turco, ucraniano.

FEPJmv0q_o.png

 

 AIDA64 Extreme / Business / Engineer / Network Audit 7.20.6802 Final (2024/03/13)

https://download.aida64.com/aida64extreme720.zip
https://download.aida64.com/aida64engineer720.zip
https://download.aida64.com/aida64business720.zip
https://download.aida64.com/aida64networkaudit720.zip

 

FinakWire AIDA64 v1.x KeyGen by CHiLi
 

https://423down.lanzouo.com/iRRIF0illsla

 

Medicine :



✷Thanks to Chilli-Nemo-SND[ for the MedZ✷

==]> password <: ☛: 123

 

http://filestore.to/?d=6P88VAJK84




AIDA64 All Products 6.8x MultiKeygen-CRD [New]

https://www.upload.ee/files/14889884/FinalWire_AIDA64.v6.8x_Keygen-CRD.rar.html


Aida64 v.7.00.6700 all editions final + keygen - CRD

https://pixeldrain.com//u/EAsrnDqd

 

Link to comment
Share on other sites

AIDA64 Extreme / Business / Engineer / Network Audit v7.20.6802 All Edition Final

Password : sbz

 

https://www.mediafire.com/file/m76w9adxkxa2q10/AIDA647.20.6802.rar/file

https://app.box.com/s/az8yzy633m4tlcvdv0gohcq7gobxypsz

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...