Jump to content

VMware Workstation Player 17.5.1 Build 23298084 (x64)


Recommended Posts

eOFKVay.jpg

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario sencilla y proporciona portabilidad y soporte de sistema operativo inigualables. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner a sus usuarios en funcionamiento con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de TI crear y entregar de manera eficiente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes.

Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe y pruebe de forma segura un nuevo software en un entorno virtual aislado en una PC con Windows o Linux.
VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a los estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas necesarias para el curso, al tiempo que aumentan el control y la seguridad.

Descuentos de VMware y promociones de escritorio
Virtualización sencilla de PC para Windows y Linux
VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual en PC con Windows o Linux. Interactúe e intercambie datos fácilmente entre las aplicaciones que se ejecutan en la máquina virtual y el escritorio.

Soporte de sistema operativo inigualable para máxima compatibilidad
¿VMware Workstation Player admite cientos de sistemas operativos invitados? viejo y nuevo. Por lo tanto podrás seguir ejecutando las aplicaciones que necesites en una máquina virtual todo el tiempo que quieras. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar múltiples sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y protegido en hardware moderno.

Portabilidad de máquinas virtuales
Con VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, se pueden contener en una máquina virtual y compartir fácilmente. En lugar de comprar y enviar hardware adicional, reduzca los costos simplemente proporcionando VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contenga su imagen de escritorio segura.

Ejecutar máquinas virtuales restringidas
VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más sencilla de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección con contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el sistema operativo anfitrión y el invitado, y limitación de tiempo.

Consolide y recicle hardware de PC antiguo
Utilice la utilidad gratuita VMware vCenter Converter a la que se puede acceder desde VMware Workstation Player para convertir computadoras existentes basadas en Windows y Linux en máquinas virtuales. Y elimine la necesidad de reinstalar y reconfigurar su sistema operativo y aplicaciones existentes. Una vez convertida, use Workstation Player para administrar y ejecutar todas sus máquinas virtuales en hardware nuevo.

Notas de la versión del reproductor VMware Workstation 17.0.0:

https://docs.vmware.com/en/VMware-Workstation-Player/15/rn/player-15-release-notes.html

Password : sbz

 

https://pixeldrain.com/u/sYCLMNmM

https://drive.google.com/file/d/1GnaAYVki14wGPS0r7asXtBNeoul91NeC/view?usp=sharing

http://genlink.xyz/file/590096761

 

Edited by N3philimUtu
Link to comment
Share on other sites

5eae0a81cc6b3d2c0749020ffcfc0f44.png

 

 



https://frdl.to/21ba7n5yn6a1

https://down.mdiaload.com/bp6y0u6p64id

https://rapidgator.net/file/c03b34a2bd25fbc313ec6bf99e1b64ac/Vmware.Workstation.Player.17.5.1.23298084.X64.Commercial.rar.html

https://katfile.com/1jjawz2byngt/Vmware.Workstation.Player.17.5.1.23298084.X64.Commercial.rar.html

https://usersdrive.com/fteueq6k7nbw

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...