Jump to content

MusicLab RealGuitar v6.1.0.7549


Oryad

Recommended Posts

 

IS5k5CxU_o.png

 

 

Descripciones: Si realmente quieres crear material de guitarra solista y de acompañamiento con sonido verdaderamente realista para tus canciones, nuestro producto llamado RealGuitar es justo lo que necesitas. RealGuitar es un instrumento virtual basado en muestras con un enfoque innovador para el modelado de sonido de guitarra y la interpretación de partes de guitarra en el teclado.

RealGuitar 6 es un combo de dos instrumentos: Classic, todos nuestros modelos de guitarra originales con muchas características nuevas, y Steel String, el debut de un nuevo conjunto de muestras de guitarra con cinco parches y tres afinaciones para cada uno.

Formas de uso

Hay tres formas de utilizar el instrumento virtual RealGuitar.

La distribución intuitiva del teclado permite la interpretación del teclado en vivo/MIDI con numerosas articulaciones, ruidos, trucos específicos de guitarra, rasgueos y técnicas de punción con los dedos.
Cualquier interpretación de guitarra producida en un teclado MIDI se puede grabar o programar directamente en una pista MIDI de cualquier DAW.
Secuenciador de canciones incorporado diseñado para organizar toda la canción simplemente insertando símbolos de acordes y seleccionando patrones rítmicos de guitarra pregrabados.

 

Untitled.png

 

https://filecrypt.cc/Container/1F39B62C2E.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...