Jump to content

MusicLab RealStrat v6.1.0.7549


Oryad

Recommended Posts

Untitled.png

 

 

Descripciones: La Fender Stratocaster(R) es y siempre ha sido la guitarra eléctrica más popular desde su creación en 1954. Su sonido único es el favorito de muchos de los mejores guitarristas del mundo y ha aparecido en innumerables grabaciones históricas en todos los géneros musicales. .

El instrumento virtual basado en muestras RealStrat reproduce fielmente el sonido de la Stratocaster(R) tanto desde la perspectiva sonora como de la jugabilidad. Nuestra avanzada tecnología brinda a sus usuarios la libertad de crear de todo, desde simples técnicas de rasgueo hasta los solos más sofisticados.

RealStrat 6 es una combinación de dos instrumentos: RealStrat Standard, nuestro modelo RealStrat original con un montón de nuevas funciones de ejecución, totalmente compatible con la versión anterior de RealStrat, y RealStrat Elite, el debut de nuestro nuevo conjunto de muestras grabadas con cada una de las 3 pastillas Stratocaster. teniendo cuatro parches y dos selecciones de afinación para cada uno.
Formas de uso

Hay tres formas de utilizar el instrumento virtual RealStrat.

La distribución intuitiva del teclado permite la interpretación del teclado en vivo/MIDI con numerosas articulaciones, ruidos, trucos específicos de guitarra, rasgueos y técnicas de punción con los dedos.
Cualquier interpretación de guitarra producida en un teclado MIDI se puede grabar o programar directamente en una pista MIDI de cualquier DAW.
Secuenciador de canciones incorporado diseñado para organizar toda la canción simplemente insertando símbolos de acordes y seleccionando patrones rítmicos de guitarra pregrabados.

Sonidos y ruidos

Hemos grabado cuidadosa y meticulosamente muestras secas de alta calidad de cada traste de todas las cuerdas directamente desde las pastillas Stratocaster, lo que le permite crear fácilmente cualquier sonido de guitarra que desee utilizando su simulador de amplificador favorito. La biblioteca de muestras de RealStrat incluye no sólo sonidos sostenidos, sino también otros sonidos específicos de guitarra con dinámicas y matices que un intérprete experimentado puede obtener de su instrumento.
Procesador de efectos de guitarra

La versión 6 admite procesadores de efectos de guitarra externos, que son importantes para crear una parte de guitarra realista. Nuestros expertos han examinado minuciosamente los tonos de guitarra utilizados en las canciones más populares interpretadas por los mejores guitarristas y han creado más de doscientos ajustes preestablecidos auténticos que suenan similares a lo que escucharon, listos para ser utilizados en su próxima canción. Recomendamos utilizar el amplificador de guitarra virtual Guitarix.vst de código abierto como una solución sólida y versátil para utilizar estos ajustes preestablecidos. La combinación de una guitarra virtual y un procesador de efectos le permite almacenar un sonido de guitarra y un preajuste de procesador de efectos al mismo tiempo, lo que supone un verdadero ahorro de tiempo.
Técnicas y control

Una parte de guitarra con sonido auténtico no se puede grabar utilizando muestras por sí solas, sino que requiere un conjunto de técnicas específicas de guitarra, que se simulan en RealStrat. Ya sea que esté tocando en vivo o programando una DAW, estas técnicas se pueden controlar mediante el uso de gestos especiales, interruptores de tecla, velocidad de tecla, rueda de modulación, pedal de sostenido, aftertouch de tecla, MIDI CC, automatización de parámetros de DAW y cualquier combinación de estos.
Voz de acordes

La voz de los acordes de guitarra es única dependiendo de la construcción de la guitarra y es absolutamente necesario reproducirla para lograr partes de acordes que suenen auténticamente. Nuestra tecnología patentada proporciona una reproducción precisa de la voz de acordes de guitarra de forma automática para 30 tipos de acordes en todas las inversiones, extensiones y alteraciones existentes.
Patrones de ritmo

Para grabar una pista de acompañamiento auténtica, la mayoría de los guitarristas de sesión estudian cuidadosamente las partes rítmicas características del estilo requerido. Creamos una enorme biblioteca de ritmos que consta de 1250 patrones. Se puede utilizar fácilmente para crear rápidamente partes de acompañamiento de guitarra en el DAW o en nuestro secuenciador de canciones interno.
Realismo

Los sofisticados algoritmos de humanización varían las muestras, la técnica y los parámetros de control, la sincronización y los aspectos del rasgueo de los acordes para alcanzar el mejor realismo posible en las pistas de guitarra. Esto le ayuda a acercar al máximo una interpretación de guitarra simulada digitalmente a una grabación analógica del mejor guitarrista de sesión de su clase.
Resumen

RealStrat y todas las guitarras virtuales MusicLab son simplemente las mejores de la industria. Son convenientes, están repletos de funciones y brindan al usuario infinitas opciones musicales. Ya sea principiante, profesional o productor, encontrará en nuestros productos la respuesta a todas sus necesidades de guitarra virtual.

 

IzSUE4ka_o.png

 

https://filecrypt.cc/Container/273DBEE73B.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...