Jump to content

Retouch4me Clean Backdrop v1.019 [x64] Multilingual


Recommended Posts

th-S7aa88-SO0tz-AWm547x-W1-Z5-H3-TW3y-Nm

 

 

 

Descripciones: Retouch4me Clean Background: limpia los fondos de estudio con un solo clic. Retouch4me Clean Background detecta automáticamente la suciedad, los pequeños pliegues y el polvo del sensor y los elimina de un fondo de estudio de color uniforme. El complemento no cubre todo con un solo color, sino que sólo elimina la suciedad. Las sombras permanecen intactas, como si hubieran sido fotografiadas sobre un fondo perfectamente claro. El complemento conserva el aspecto natural de la foto.

🌟 LIMPIA SUCIEDAD, PEQUEÑOS PLIEGUES y POLVO DEL SENSOR
Retouch4me Clean Background detecta automáticamente la suciedad, los pequeños pliegues y el polvo del sensor y los elimina de un fondo de estudio de color uniforme. El complemento no cubre todo con un solo color, sino que sólo elimina la suciedad.

🌟 MANTIENE LOS FONDOS NATURALES
Las sombras permanecen intactas, como si hubieran sido fotografiadas sobre un fondo perfectamente claro. El complemento conserva el aspecto natural de la foto.

🌟 HAGA EL TRABAJO CON UN CLIC
Retouch4me Clean Background puede ahorrarle mucho tiempo si realiza fotografías de estudio o de productos. Normalmente requiere esfuerzo y paciencia hacer este tipo de retoque de fondo. ¡Imagínese cuánto tiempo dedicaría a procesar a mano grandes volúmenes de fotografías de este tipo!

Untitled.png

🌟 Requisitos del sistema

🌟 Sistema operativo
Windows 7 (x64), Windows 10 (x64), Windows 11

🌟 Hardware
- Al menos 6 Gb de RAM
- Procesador de 64 bits (x64), 1,2 GHz o más rápido
- PC: GPU con 4 GB de RAM o CPU con soporte OpenCL 1.1

🌟 Retouch4me funciona como un complemento de Adobe Photoshop
También se puede utilizar como aplicación independiente o como editor externo en Adobe Photoshop.

incluido Stand-alone and Plug-in for Photoshop

 

https://filecrypt.cc/Container/1FEB2D3EB4.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...