Jump to content

Wipe Professional 2024.01 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

seSZr2j.jpg

 

La función principal de esta utilidad es darle la máxima importancia a la privacidad y el rendimiento de su computadora. Nuestro software elimina archivos temporales, cachés, cookies, historial de Internet y más, liberando así un valioso espacio en disco. Eliminar archivos innecesarios puede ser especialmente bueno para quienes ejecutan sus sistemas en SSD más pequeños. Como resultado del software, recibirá la máxima confidencialidad, por lo que miradas indiscretas no podrán espiarlo, registrar sus actividades ni hacer nada malicioso.

Más de 2500 zonas compatibles
A diferencia de otros programas de privacidad del mercado que solo eliminan las cookies y el historial del navegador, nuestro software puede profundizar más. El programa elimina archivos basura que se crean al navegar por Internet. Estos archivos no sólo desperdician espacio valioso, sino que también permiten a los desarrolladores de software rastrearlo y utilizar esos datos para vender o promocionar sus productos y servicios.

Enorme lista de áreas soportadas
En la última versión de nuestro software, hemos dado mayor importancia a la limpieza. A diferencia de nuestros competidores, que habitualmente añaden herramientas a su software que no están relacionadas con la limpieza y terminan haciéndole perder el tiempo; hacemos las cosas de manera diferente. Nuestro objetivo principal es simple: hacer que su computadora esté limpia y sea privada. Y lo hacemos mejor.

 

3aed51cf2d88a66e6e31b0fecaf073ee.png

 

Password : sbz


 

https://pixeldrain.com/u/7QbGC9UD

https://app.box.com/s/bb6avxdvil30slx7t5tltc0e5rcig5r4

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...