Jump to content

ASCOMP Secure Eraser Pro 6.102


YTSTYA

Recommended Posts

az7h0ma.png

Secure Eraser utiliza el método más reconocido de eliminación de datos y sobrescribe la información confidencial de una manera tan segura que nunca podrá recuperarse, ni siquiera con software especializado. Nuestras múltiples soluciones galardonadas para la destrucción definitiva de datos también eliminan cualquier referencia cruzada que pueda dejar rastros de archivos eliminados en la tabla de asignación de su disco duro.

 

Este software de Windows fácil de usar sobrescribirá datos confidenciales incluso hasta 35 veces, independientemente de si son archivos, carpetas, unidades, papelera de reciclaje o rastros de navegación. También podrás eliminar archivos que ya hayan sido eliminados, pero esta vez para siempre.

Secure Eraser no solo sobrescribe utilizando datos aleatorios, sino que ofrece los estándares aprobados US Dod 5220.22-ME y US DoD 5220.22-MECE del Departamento de Defensa de EE. UU., el estándar industrial alemán y el estándar Peter Gutmann. Todas las eliminaciones se registran en los detalles previa solicitud.

 

 

Home Page : https://www.ascompsoftware.com/free/secureeraser_en.php?o=allowed

Download Link 

 

https://www.upload.ee/files/16222214/Secure_Eraser_Pro_6.102.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...