Jump to content

Territorio vikingo - Manuel Velasco (PDF + Epub) [VS]


Recommended Posts

Título: Territorio vikingo: Un viaje por Suecia, Dinamarca, Noruega, Islandia, las islas británicas y Normadía - Manuel Velasco

 

JcUroaj.jpg




Resumen:

Un recorrido hermoso y poderoso por las tierras que poblaron los vikingos y por las tierras a las que llegaron en sus temibles drakkars.

Manuel Velasco es un viajero empedernido y un experto en la cultura vikinga, ambas circunstancias concurren en este libro que nos ofrece un viaje por las tierras de los hombres del norte. No sólo nos ofrece un catálogo de los lugares emblemáticos, utiliza sus conocimientos y su talento para contarnos las aventuras vikingas, sus leyendas y sus tradiciones y para describirnos sus lugares emblemáticos, su literatura, sus artes plásticas, su música y los centros de cultura que aún conservan la memoria de este pueblo que, siglos después, aún está muy presente en la identidad de suecos, daneses o noruegos. Gracias al autor conoceremos los peculiares barcos, los mitos y refranes y las fiestas que en la actualidad aún recrean la vida de los vikingos.

En Territorio vikingo veremos vivamente, casi como si estuviéramos allí, los túmulos reales de Uppsala, la isla de Gotland de donde probablemente salieran los godos que gobernaron España; en Dinamarca, asistiremos al festival recreacionista de Moesgara; en Noruega, conoceremos los museos de barcos y, por supuesto reviviremos las aventuras de exploradores como Admunsen; también conoceremos Islandia, la tierra de hielo y fuego, donde habitan los elfos, los trolls y los duendes. Pero además iremos a las tierras que tuvieron un fértil intercambio comercial y cultural con los vikingos: las islas británicas y Normandía, en Francia, la tierra desde la que partieron los conquistadores de Inglaterra.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 44.6 MB
Nro. de Páginas: 426
Servidores: Freed - Rosefile - Mega / Mediafire / Upfiles / Up-4ever
Idioma: Español
Autor (s): Manuel Velasco

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Freed - Rosefile - AdClicker:[Mega / Mediafire / Upfiles / Up-4ever]


https://frdl.to/i8vr5x9x8vuj/4066.Territorio_vikingo.zip.html
https://rosefile.net/z5u5m0n6jf/4066.Territorio_vikingo.zip.html
https://adclicker.io/f/H_6jw7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...