Jump to content

Hard Disk Sentinel Pro 6.10.8 Beta Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

HDS.png

 

 

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es una aplicación de monitoreo y análisis de HDD/SSD multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de unidades de disco. También informa y muestra el estado de SSD y HDD, degradaciones de rendimiento y fallas.

Hard Disk Sentinel brinda una descripción textual completa, consejos e informes con la información más completa sobre los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en gabinetes externos (USB, e-SATA). Muchas alertas diferentes y opciones de informes están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

Características del centinela del disco duro:
El software supervisa el estado de la unidad de disco duro. Eso incluye salud, temperatura y todos los S.M.A.R.T. (Tecnología de autosupervisión, análisis e informes, integrada en la mayoría de los HDD y SSD actuales) para cada disco.

Además, HDSentinel mide la velocidad de transferencia del disco en tiempo real. Se puede usar como punto de referencia o para detectar posibles fallas de HD, degradaciones de rendimiento.

Hard Disk Sentinel es la solución perfecta para la protección de datos. Se puede usar de manera efectiva para evitar fallas en el disco duro y pérdida de datos SSD / HDD. Porque tiene el sistema de clasificación de estado del disco más sensible que es extremadamente sensible a los problemas del disco. De esta manera, no se puede pasar por alto ni siquiera un pequeño problema de HDD.

La versión profesional tiene opciones de copia de seguridad de disco programadas y automáticas (en caso de problemas) para evitar la pérdida de datos causada no solo por fallas sino también por malware o eliminación accidental.

HDD Sentinel se ejecuta en segundo plano y verifica el estado de salud de SSD/HDD al inspeccionar el estado SMART de los discos. Si se encuentra un error o se detecta un comportamiento inesperado, advierte al usuario sobre la situación actual y también puede realizar las acciones apropiadas. Por ejemplo, inicie una copia de seguridad automática.

Por lo general, el estado de salud del disco duro puede disminuir lentamente, de un día para otro. La tecnología de monitoreo SMART puede predecir la falla del HDD al examinar los valores críticos de la unidad de disco. En comparación con otro software, Hard Disk Sentinel detecta e informa todos los problemas del disco.

El software también muestra la temperatura actual del disco duro y registra las temperaturas máxima y promedio del disco duro. Esto puede usarse para verificar la temperatura máxima bajo una alta carga del disco duro.

H6rjqTp.png

 

Sistemas operativos compatibles:
Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11 (32 bits, 64 bits).
Servidor 2000, 2003, 2008, 2012, 2016, 2019.


Hard Disk Sentinel admite la detección de todas las unidades de disco duro, independientemente de su conexión y tamaño. Esto incluye todos los modelos de disco duro IDE, S-ATA (incluidos Serial ATA II y Serial ATA 6G), SCSI, SAS y USB con capacidades de 2 TB o más. Hard Disk Sentinel detecta y muestra automáticamente las características compatibles de los discos, la temperatura y la información de salud.

Diferentes unidades de disco duro tienen diferentes características. Es posible que los modelos de disco duro más antiguos no tengan sensores de temperatura; en tales casos, no se muestra información de temperatura en el software.

Hard Disk Sentinel también mantiene una base de datos de unidades de disco duro con detalles completos de más de 6000 modelos de discos duros de varios proveedores. Esto incluye discos duros conocidos de los últimos 15 años, desde modelos de menos de 100 MB hasta las mejores y más nuevas unidades de disco duro de la actualidad.

Hard Disk Sentinel admite unidades híbridas (SSHD) y admite más de 2000 modelos SSD con diferentes conexiones, incluidas IDE, SATA, mSATA, M.2, NVMe, SAS, USB, etc.

LdcQXwe.png

Hard Disk Sentinel Pro 6.10.8b Beta 

 

https://pixeldrain.com/u/RaoUDVB3

https://app.box.com/s/3l079nw2kyslqfhmdfmahnipb5hk6x0w
Password : sbz
Link to comment
Share on other sites

Hard Disk Sentinel Pro 6.10.8 Beta


Visit : https://www.hdsentinel.com/


DL Page:

https://www.hdsentinel.com/download.php


DL Beta :

https://www.hdsentinel.com/beta6/hdsentinel_pro_setup_6108-afis.zip


History Final: https://www.hdsentinel.com/revision.php
History Beta: https://www.hdsentinel.com/beta6/hdsentinel_beta_revision.txt

 

Activator - [Credit : RadiXX11] - 700 KB

https://www.hdsentinel.com/beta6/hdsentinel_pro_setup_6108-afis.zip
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...