Jump to content

DefenderUI 1.16


YTSTYA

Recommended Posts

Defend.gif

 

 

DefenderUI mejora significativamente la usabilidad y desbloquea muchas funciones de seguridad ocultas. Compatible con Windows 10/11.

 

Diferentes perfiles de seguridad para elegir

Con DefenderUI, puedes controlar Microsoft Defender mucho más fácilmente. Por ejemplo, le permite habilitar o deshabilitar la protección en tiempo real y proporcionada en la nube, o activar y desactivar el Firewall de Windows.

Hay cuatro perfiles de seguridad diferentes que puede utilizar. El perfil recomendado activa varias características de seguridad en Microsoft Defender que no están disponibles de forma predeterminada, lo que proporciona una protección mejorada. Si necesita más control, puede optar por los perfiles "interactivos", que solicitan confirmación al usuario.

El perfil "Agresivo" desbloquea la mayoría de las funciones de seguridad ocultas en Defender y se recomienda cuando la seguridad es crítica. Por último, pero no menos importante, el perfil "Predeterminado" restaura Microsoft Defender a su configuración de fábrica.

Escaneos bajo demanda y módulos de protección adicionales
Con DefenderUI, puede realizar análisis bajo demanda. También admite escaneos rápidos, completos y personalizados. Además, le permite ejecutar un análisis sin conexión, que requiere reiniciar el sistema.

Es posible acceder a la cuarentena de Defender, ver el historial de acciones de Windows Defender y abrir los archivos de registro de seguridad a través de DefenderUI. La Seguridad de Windows, la Actualización de Windows y el Panel de control se pueden abrir con un solo clic.

Además de monitorear la PC en tiempo real, DefenderUI también brinda protección de comportamiento y PUA, que se pueden desactivar si es necesario. Además, hay un módulo dedicado a la protección contra ransomware, que permite el acceso controlado a las carpetas.

Una GUI para Microsoft Defender
DefenderUI le ayuda a obtener control total sobre las funciones de seguridad de Microsoft Defender. Es fácil de usar, presenta diferentes perfiles de seguridad y ofrece acceso con un solo clic a configuraciones de seguridad básicas y avanzadas. Con su ayuda, Microsoft Defender ya no es un antivirus que se ejecuta en segundo plano, sino una herramienta de seguridad con todas las funciones y varias configuraciones y opciones.

 

Homepage  https://www.defenderui.com/

 

Download  

https://www.defenderui.com/Download/InstallDefenderUI.exe

 

Silent install  

https://defenderui.com/Download/InstallDefenderUISilent.exe

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...