Jump to content

FolderHighlight 3.0.35


YTSTYA

Recommended Posts

XhM1X0q.png

 

FolderHighlight es una herramienta pequeña pero poderosa que cambia la apariencia visual de las carpetas de tu PC. Con FolderHighlight puedes cambiar rápidamente el color de cualquier carpeta. Aunque Windows ya le permite personalizar los íconos de carpetas para este propósito, FolderHighlight es mucho más fácil de usar ya que se integra en el menú contextual del Explorador, por lo que puede marcar rápidamente cualquier carpeta sin tener que pasar por cuadros de diálogo adicionales. FolderHighlight es muy fácil de usar sin importar cuánto sepa sobre su PC. Para cambiar el color de una carpeta, haga clic derecho en la carpeta requerida con el mouse, seleccione FolderHighlight en el menú contextual y luego elija una apariencia adecuada para la carpeta.

 

Recibimos aproximadamente el 80% de toda la información a través de los ojos, y el mismo 80% de nuestros recuerdos se componen de imágenes. Cuando navega a través de docenas de carpetas visualmente similares, no está utilizando su visión en toda su extensión y, por lo tanto, su actividad es menos efectiva de lo que podría ser. Pero si algunas de estas carpetas tienen un color diferente, llamarán la atención más rápido de lo que lees su nombre. De esta manera podrás diferenciar fácilmente entre carpetas y navegar mucho más rápido, porque estás usando tu visión de manera mucho más eficiente.

 

¿Cómo funciona?
En la mayoría de los casos utilizamos una pequeña cantidad de carpetas diferentes al mismo tiempo. Estas carpetas "populares" no siempre son fácilmente accesibles. Al utilizar Marcadores de carpeta, puede crear marcadores para su carpeta. Después de eso, podrá abrir la carpeta favorita de forma rápida y sencilla. Puede navegar a la carpeta marcada como marcador con sólo dos clics del mouse. Los marcadores de carpetas le permiten mejorar la eficiencia de las actividades informáticas cotidianas.

 

¿Quién lo necesita?
Personas que desean una forma rápida y conveniente de acceder a información categorizada almacenada en sus PC.
Personas que trabajan con muchos documentos y quieren mejorar la eficiencia y rapidez de su trabajo.
Personas que desean reducir el tiempo dedicado a la exploración de carpetas todos los días.

 

¿Cómo usarlo?
FolderBookmarks es muy fácil de usar sin importar cuánto sepa sobre su PC. Para crear un marcador para su carpeta, haga clic derecho en la carpeta requerida con el mouse, seleccione CarpetaMarcadores en el menú contextual y luego seleccione el elemento del menú "Agregar a favoritos".

Después de eso, su carpeta estará disponible en la lista de favoritos. Si desea navegar a esta carpeta desde cualquier lugar de su sistema, sólo necesita hacer clic derecho en un área vacía del Explorador de Windows, seleccionar CarpetaMarcadores en el menú contextual y luego elegir su marcador.

Si desea abrir o guardar un archivo desde la aplicación que utiliza, FolderBookmarks puede ayudarle a navegar a su carpeta favorita directamente desde el cuadro de diálogo del sistema "Abrir archivo".

 

Home Page : https://www.eriversoft.com/

 

Download Link :
 

https://www.upload.ee/files/16199308/FolderHighlight_3.0.35.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...