Jump to content

RdpGuard v9.1.7


N3philimUtu

Recommended Posts

7b2afa6b79853211d4d4ccce95e4dce4.jpg

RdpGuard es un sistema de prevención de intrusiones (HIPS) basado en host que protege su servidor Windows de ataques de fuerza bruta en varios protocolos y servicios (RDP, FTP, IMAP, POP3, SMTP, MySQL, MS-SQL, IIS Web Login, ASP. NET Web Forms, MS Exchange, RD Web Access, VoIP/SIP, etc.).
Supervisa los registros de su servidor y detecta intentos fallidos de inicio de sesión. Si el número de intentos fallidos de inicio de sesión desde una única dirección IP alcanza un límite establecido, la dirección IP del atacante se bloqueará durante un período de tiempo específico.

¿Por qué lo necesitas?
Muchas máquinas con Windows Server están bajo ataques constantes. Los escáneres de red y las herramientas de fuerza bruta RDP funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Eventualmente pueden encontrar una contraseña para acceder a su servidor! Además, los ataques de fuerza bruta RDP abusan de los recursos del servidor (CPU, RAM, espacio en disco y ancho de banda de la red).
Eche un vistazo al registro de eventos de seguridad de su servidor. ¿Cuántos intentos fallidos de inicio de sesión ves? El registro puede indicar miles de intentos fallidos de inicio de sesión desde una única dirección IP. Esto significa que alguien está intentando encontrar una contraseña para acceder a su servidor.

¿Cómo puede proteger su servidor de ataques de fuerza bruta para adivinar contraseñas en RDP? La respuesta es RdpGuard, una poderosa herramienta que le permite proteger su Escritorio remoto de ataques de fuerza bruta.
RdpGuard funciona como un servicio de Windows. Su servidor Windows estará protegido incluso si nadie ha iniciado sesión.

 

Password : sbz

 

https://pixeldrain.com/u/v4msuQZC

https://app.box.com/s/lijs4yvnovv5d7pg8s056hyzuguszd27

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...