Jump to content

Harry Potter And The Cursed Child - Trailer (2025) Based On A Book | Teaser PRO's Concept Version


GEODASOFT

Recommended Posts

 

Harry Potter y el legado maldito es una obra escrita por Jack Thorne, basada en una historia original escrita por J. K. Rowling, John Tiffany y Thorne.

¡No se ha confirmado que trabajarán en esta película!

◖Hecho/Editado por el equipo de TeaserPRO ◗
(Música, SFX, VFX, Arte)
Este tráiler es una combinación conceptual que muestra mi idea de cómo sería un tráiler de "Harry Potter y el legado maldito".

"Hola, ¿qué opinas de nuestro tráiler conceptual?
Trabajamos en este tráiler durante mucho tiempo, fue un proyecto grande y difícil. ¿Te gusta cómo lo hemos mostrado o te gustaría que se viera diferente? ¿Os gustaría que hicieran una película basada en la historia de la obra con nuestros actores favoritos?
Por cierto, ¿qué opinas de la música de este tráiler? ¡Lo hacemos nosotros mismos! Esperamos que haya disfrutado de nuestro trabajo, ¡continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo por usted!"

La historia se sitúa diecinueve años después de los acontecimientos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sigue a Albus Severus Potter (llamado así por los personajes Albus Dumbledore y Severus Snape), hijo de Harry Potter, quien ahora es Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del Ministerio de Magia. Cuando Albus llega a Hogwarts, lo seleccionan en Slytherin y no logra estar a la altura del legado de su padre, lo que lo hace resentido con su padre. Rowling se ha referido a la obra como "la octava historia de Harry Potter".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...