Jump to content

De las ruinas de los imperios - Pankaj Mishra (PDF + Epub) [VS]


Recommended Posts

Título: De las ruinas de los imperios: La rebelión contra Occidente y la metamorfosis de Asia - Pankaj Mishra

 

JYlDWNt.jpg




Resumen:

En la segunda mitad del siglo XIX, las potencias occidentales dominaban el mundo a su antojo, mientras las distintas culturas asiáticas vivían su sometimiento al hombre blanco como una catástrofe. Eran muchas las humillaciones que occidente les había infringido, e innumerables los corazones y las mentes que habían soportado con resentimiento la autoridad de los europeos sobre sus países.

Hoy en día, ciento cincuenta años después, las sociedades asiáticas parecen muy dinámicas y seguras de sí mismas. Eso no era lo que pensaban quienes durante el siglo XIX las condenaban como Estados 'enfermos' y 'moribundos'.
¿Cómo fue posible esa larga metamorfosis de la Asia moderna? ¿Quiénes fueron sus principales pensadores y actores? ¿Cómo imaginaron el mundo en que vivimos y en que vivirán las generaciones futuras? Este libro pretende responder a estas preguntas y ofrecer una amplia visión de cómo algunas de las personas más inteligentes y sensibles de Oriente reaccionaron a los abusos (tanto físicos como intelectuales y económicos) de Occidente en sus sociedades. Y de por qué caminos sus ideas y sensibilidades se han extendido y evolucionado en el tiempo hasta engendrar el Asia que hoy conocemos y sus protagonistas, desde el Partido Comunista Chino, el nacionalismo indio, o los Hermanos Musulmanes y Al Qaeda hasta el dinamismo tecnológico y económico de Turquía, Corea o Japón.

Un libro fascinante que expone ante el lector occidental los últimos dos siglos de la historia intelectual de quienes fueron los pueblos sojuzgados del mundo y están llamadas a ser hoy las naciones más poderosas de la tierra.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 3.60 MB
Nro. de Páginas: 414
Servidores: Katfile - Oxy - Mega / Mediafire / FastUpload / Up-4ever
Idioma: Español
Autor (s): Pankaj Mishra

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Katfile - Oxy - AdClicker:[Mega / Mediafire / FastUpload / Up-4ever]

https://oxy.st/d/beCh
https://katfile.com/m1uug9z395ac/3740.De_las_ruinas_de_los_imperios.rar.html
https://adclicker.io/f/1sizXV
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...