Jump to content

ArchiCAD 27 build 4030 (27.1.1) Español macOS


mojado

Recommended Posts

GiK7fkV.png

ArchiCAD 27.1.1

Una nueva solución de opciónes de diseño, herramientas de visualización profesionales, gestión mejorada de proyectos complejos y avances en la colaboración abierta y multidisciplinaria, así como ofertas de suscripción exclusivas, hacen de Archicad 27 tu mejor opción de diseño.

ArchiCAD que ofrece ventajas cuantitativas de productividad para los flujos de trabajo de diseño y documentación, comunicación mejorada y coordinación de ida y vuelta sin errores, al mismo tiempo que permite crear impresionantes renderizados con facilidad,

El modelo BIM de Archicad representa un solo modelo de diseño 3D, el equivalente de un edificio real. Cualquier modificación en el modelo central 3D se replicará instantáneamente en todas las demás vistas (plantas, secciones, alzados), detalles, planos, documentación, esquemas y estimaciones de costos, etc.

Algunas novedades en Archicad 27

  • Informador Inteligente: Funciones matemáticas esenciales disponibles con el nuevo e inteligente Informador de Archicad. Desarrolla tus ideas de diseño más rápido y sin necesidad de una calculadora – multiplica, divide, suma o resta funciones directamente desde el Informador.
  • Modelado Rápido con las Guías de Distancia: Posiciona elementos en la planta de tu modelo de forma más rápida y cómoda.
  • Búsquedas Mejoradas: Las ampliadas funciones de búsqueda agilizan el trabajo con largos listados, incluyendo Vistas, Combinaciones y Reglas de Sobrescritura Gráfica, Texturas de Biblioteca, Planos y Dibujos.
  • Administración de Atributos Mejorada: Mantente organizado y trabaja de forma más eficaz gracias a las funciones ampliadas para más tipos de atributos, flujos de trabajo más rápidos y mayor coherencia.
  • Conexión Arhicad – Enscape mejorada: Mapea cualquier objeto de Archicad a cualquier activo de Enscape de alto poligonaje para aprovechar lo mejor de ambos mundos
  • Conexión nativa de RA y RV: El soporte nativo de Archicad para importar y exportar archivos en formato FBX a aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) y Realidad Virtual (RV) lo hace fácil.
  • Flujo de trabajo de renderizado abierto: Archicad ofrece herramientas versátiles y flexibles para la visualización arquitectónica profesional a través de la libertad de elección para utilizar otras soluciones como Enscape, Twinmotion, Lumion, Nvidia Omniverse, 5D Render, Cinema4D, y muchas más.
  • Intercambio de Geometría RFA & RVT con Revit 2024: Intercambia geometría de modelos utilizando el formato de archivo RVT entre las dos aplicaciones. Importa familias basadas en RFA directamente a Archicad para su posterior uso como objetos GDL.
  • Intercambio de Modelos IFC con Archicad para Revit 2024: La Herramienta de Intercambio de Modelos IFC en Archicad 27 optimiza tu modelo para el intercambio con los usuarios de Revit 2024.
  • Formato de Esquemas Interactivos: Publica los cálculos, listados y esquemas de tu proyecto con el formato y apariencia visual requeridos directamente desde Archicad. Los Esquemas Interactivos te permiten extraer y listar los datos del proyecto BIM. Ahora, los esquemas interactivos cuentan con funciones de formato mejoradas y proporcionan un mayor control sobre el aspecto visual de tus informes.

Requiere macOS 12.6 o posterior

yUvzFFt.jpg

 

 

 

Download links for Intel x64

 

 

Download links for Apple Silicon

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • mojado changed the title to ArchiCAD 27 build 4030 (27.1.1) Español macOS

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...