Jump to content

Reinas de leyenda - Cristina Morató (PDF + Epub) [VS]


Recommended Posts

Título: Reinas de leyenda: Catalina de Aragón, Isabel I de Inglaterra, Carlota de México, Catalina la Grande y la emperatriz Cixí - Cristina Morató

 

J7w6ngS.jpg




Resumen:

Los retratos oficiales que muestran a las reinas ataviadas con suntuosos vestidos y cubiertas de joyas ocultan unas vidas marcadas por las desdichas y las tragedias personales.

Algunas de ellas se encontraban lejos del trono al nacer, pero consiguieron ceñir la corona por derecho propio y no por matrimonio. Isabel I de Inglaterra, hija de Ana Bolena, pasó de ser una princesa bastarda a dar nombre al glorioso siglo en que reinó; Catalinala Grande no dudó en ponerse al frente de un ejército para derrocar a su esposo y dirigir con mano firme el imperio ruso, mientras que la emperatriz Cixí entró en la Ciudad Prohibida como concubina y gobernó China oculta tras una cortina de seda. Hubo también reinas marcadas por la fatalidad que sobrevivieron en un mundo de intrigas: Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos y primera esposa de Enrique VIII, fue una de las soberanas más amadas de Inglaterra. O la infeliz Carlota de México, una joven y culta princesabelga que se convirtió en emperatriz de México y perdió la razón tras el asesinato de su esposo, Maximiliano de Habsburgo.

Déspotas, libertinas, desalmadas, arpías, locas… son solo algunos de los adjetivos que engrosaron la leyenda negra de estas cinco soberanas. Cristina Morató da voz en este libro a las mujeres de carne y hueso que alcanzaron el poder en un mundo de hombres gracias a su inteligencia, valor y fortaleza y nos descubre que los mejores reyes fueron reinas.

Cristina Morató es periodista, fotógrafa y escritora. Desde muy joven ha recorrido el mundo realizando numerosos reportajes. Durante años alternó sus viajes con la dirección de programas de televisión y colaboraciones en radio y en prensa, trabajos que abandonó para escribir sobre la vida de las grandes viajeras y exploradoras de la historia. En buscade sus rastros recorrió más de cuarenta países. Fruto de suinvestigación son las obras Viajeras intrépidas y aventureras, Las reinasde África, Las damas de Oriente y Cautiva en Arabia. Sus libros Divas rebeldes, Reinas malditas y Diosas de Hollywood reflejan su interés por descubrir el lado más humano y menos conocido de mujeres valientes, poderosas y legendarias. Es también autora de la biografía de Lola Montes,Divina Lola. Traducidas a varios idiomas, todas sus obras han sido acogidas con extraordinario éxito de crítica y público.

Es miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española, y miembro de la Royal Geographical Society de Londres.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 55 MB
Nro. de Páginas: 629
Servidores: Freed - Rosefile - Mega / Mediafire / FastUpload / Up-4ever
Idioma: Español
Autor (s): Cristina Morató

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Freed - Rosefile - AdClicker:[Mega / Mediafire / FastUpload / Up-4ever]


https://frdl.to/uxm72l3lpmaw/3645.Reinas_de_leyenda.zip.html
https://rosefile.net/hpciyhl2jj/3645.Reinas_de_leyenda.zip.html
https://adclicker.io/f/Uyuct2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...