Jump to content

imobie DroidKit 2.2.2.20240103 (x64)


N3philimUtu

Recommended Posts

xyIzIx5.jpg

 

Su solución completa para todos los problemas de Android. Como conjunto de herramientas completo, DroidKit proporciona soluciones para casi todos los problemas de Android, incluido el desbloqueo de pantalla, la omisión de FRP, la recuperación de datos, la reparación del sistema y 4 herramientas más efectivas. Podrás cuidar tu teléfono al máximo nivel en todos los aspectos, con solo unos pocos clics.

Desbloqueador de pantalla
Elimina cualquier bloqueo de pantalla a la vez

Omisión de FRP
Evite el bloqueo de FRP con facilidad

Recuperación de datos
Recuperación de datos
Recuperar datos perdidos sin respaldo

Extractor de datos
Extraer datos de un dispositivo roto

Reparación del sistema
Solucionar problemas del sistema sin raíz

Administrador de datos
Controla completamente todo el contenido de Android

Reinstalación del sistema
Reinstale cualquier versión que desee

Limpiador del sistema
Libera espacio en tu teléfono con 1 clic

Devuélvele vida a tu teléfono muerto de inmediato
Más que solo rescatar sus datos, DroidKit también rescata su dispositivo inaccesible, sin importar si está bloqueado o bloqueado. No es necesario que envíes tu teléfono durante días o incluso meses. Recupere un dispositivo que funcione perfectamente en minutos.

Eliminar bloqueos de pantalla de cualquier tipo
¿Olvidaste la contraseña de tu pantalla de bloqueo? ¿No funciona el desbloqueo por huella digital o rostro? ¿No puedes ingresar el PIN en una pantalla rota? No importa por qué estás bloqueado, DroidKit puede ayudarte a recuperar el acceso a tu teléfono de inmediato. Elimina todo tipo de bloqueos de pantalla, ya sea PIN, contraseña, patrón, huella digital o reconocimiento facial. Compatible con Samsung, LG, Motorola y todos los demás dispositivos Android. No se requiere raíz. Todo lo que necesitas hacer es un par de clics.

Elimina Google Lock de forma fácil e instantánea
¿Compró un teléfono de segunda mano con bloqueo FRP activado? ¿Atrapado accidentalmente en el bloqueo de FRP después de un restablecimiento de fábrica, pero olvidó los detalles de la cuenta? ¡Sólo quítalo! Con soluciones personalizadas diseñadas para cada versión de Android y modelo de dispositivo, DroidKit garantiza la mayor tasa de éxito de la industria. Como solución no amigable con la tecnología, no requiere ningún conocimiento o habilidad tecnológica. Puede recuperar el acceso a su teléfono al instante y sin problemas.

Solucionar todos los problemas del sistema operativo Android sin root
No importa qué tipo de problema de Android haya encontrado, DroidKit puede solucionarlo sin necesidad de rootear su dispositivo. Maneja todos los problemas del sistema, incluida la pantalla negra, congelada, la pantalla táctil no funciona, las aplicaciones fallan, la cámara falla, etc. Para garantizarle la mayor tasa de éxito, DroidKit soluciona el problema de manera inteligente con una solución personalizada diseñada para cada sistema operativo Android y modelo de dispositivo. . No se necesitan habilidades técnicas. Es fácil revivir tu teléfono como un profesional en casa.

Recupere datos perdidos de su teléfono al instante sin root
DroidKit comprende lo frustrante que puede ser perder datos, ya sean recuerdos valiosos o información que puede usarse como prueba en el tribunal. Con la innovadora técnica de Recuperación Rápida, realiza un escaneo rápido del almacenamiento de su teléfono y recupera fotos, chats y archivos de WhatsApp, mensajes, contactos y más datos esenciales de hasta 13 tipos, cubriendo casi todo lo que necesita a diario. Todos los teléfonos y tabletas Android son compatibles. No hay raíz de su dispositivo. No se requieren habilidades tecnológicas. No es necesario esperar días. Puede recuperar lo perdido con unos simples clics, de inmediato.

Vaya a La solución definitiva: recuperación profunda
Además, DroidKit también tiene el modo de recuperación profunda, que realiza un escaneo más profundo de cada rincón del almacenamiento de tu teléfono, para descubrir todos los datos eliminados que aún no se han sobrescrito. Construido sobre la incomparable tecnología SIN PÉRDIDA DE DATOS, garantiza la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos entre la industria.

Además del teléfono, también puedes recuperar datos de

Cuenta Google
Escanee y obtenga una vista previa de sus datos en las copias de seguridad de Google, las copias de seguridad de WhatsApp, Google Fotos/Contactos/Calendario, y siéntase libre de elegir lo que necesita sin una restauración completa.

Teléfono estrellado
Incluso puedes extraer datos de un teléfono Samsung con sistema roto, a tu nuevo teléfono Android o a una computadora, según tu elección. (Próximamente soporte para más teléfonos bloqueados...)

Tarjeta SD formateada
Actualmente disponible solo en Windows. El soporte para Mac llegará pronto...
No importa si borraste archivos por error o formateaste la tarjeta SD por completo, DroidKit siempre puede recuperar tus fotos, videos y otros archivos perdidos sin problemas.

Controle completamente todos los datos de Android en un solo lugar práctico
¿Las fotos ocupan demasiado espacio pero no quieres eliminarlas? ¿Necesita exportar vídeos a PC/Mac para editarlos? ¿O agregar las últimas canciones al teléfono Samsung? Todos sus datos están integrados de forma segura en DroidKit, lo que le permite obtener una vista previa y administrarlos fácilmente, como datos personales, archivos multimedia, aplicaciones y varios archivos. Ya sea que desee transferir fotos, videos, música y contactos vitales a su computadora para realizar una copia de seguridad, o agregar canciones populares, películas y otros datos a su teléfono para disfrutarlos sin conexión, todo está a solo unos pocos clics de distancia.

f5c5jqaak05z.png

Haga que su experiencia con el teléfono Android sea más placentera

Reinstale/actualice a la versión de Android que desee
¿Quiere reinstalar el sistema operativo Android o actualizar a una versión específica que le guste? Normalmente, debe descargar la ROM correcta, encontrar una herramienta flash y luego realizar operaciones complicadas para actualizarla en su teléfono.


 

https://pixeldrain.com/u/N7v9uzud

https://drive.google.com/file/d/1x81wq42D6jhtnsTUpQ1Dj1aKhfyzme6W/view?usp=sharing

http://genlink.xyz/file/429096713

 

 

Link to comment
Share on other sites

ad3f14a5530585953bdf646e00329a33.jpg

 

https://drop.download/7lsd7cedwioc/Imobie.Droidkit.2.2.2.20240103.X64.Multilingual.rar.html

https://down.mdiaload.com/sufuq23jnbeo/Imobie.Droidkit.2.2.2.20240103.X64.Multilingual.rar.html

https://rapidgator.net/file/f0c5bb88d157329f82714524f23a3ab4/Imobie.Droidkit.2.2.2.20240103.X64.Multilingual.rar.html

https://dailyuploads.net/5mrbn4ojnlmz/Imobie.Droidkit.2.2.2.20240103.X64.Multilingual.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...