Jump to content

Llegan los dispositivos tecnológicos Ahsoka Tano de Primus


Recommended Posts

La marca gamer anunció el lanzamiento de la Edición Limitada de dispositivos con diseño inspirado en el personaje de la saga de ciencia ficción cinematográfica Star Wars™. La nueva colección incluye headsets, audífonos con tecnología TWS, teclado mecánico, mouse y mousepad

 

2yOsw6n.jpg

 

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, presenta su nueva colección de dispositivos tecnológicos de Edición Limitada inspirada en Ahsoka Tano de Star Wars™.

 

"Luego del éxito de la línea de The Mandalorian, Primus, el fabricante de productos y accesorios para videojuegos, ha diseñado una nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars, conformada por dos series de productos con diseño inspirado en los personajes más icónicos de la saga: Darth Vader, el villano más notorio de la galaxia, y Ahsoka Tano, su impulsiva y rebelde padawan, devenida guerrera legendaria", dijo Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus, y agregó: "Primus es la marca más reciente en recibir 'el llamado de la Fuerza', desde que hace ya casi medio siglo se estrenó el primero de los filmes de Star Wars y las franquicias de su universo simbólico comenzaron a expandirse a todos los confines del globo. Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado la marca hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para Primus".

La Colección de Primus incluye el headset ARCUS110T, modelo PHS-S110AT, de alta fidelidad e iluminación LED para realzar la atmósfera de juego.

"Construido para la nueva generación de jugadores, es el equipo adecuado para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle de videojuegos llenos de acción y adrenalina. Estos headset ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión que llevarán a los gamers a través de un viaje de fantásticos efectos de sonido y música", informó Erika Merlo, y señaló: "El ARCUS110T también cuenta con un micrófono desmontable que se enfocará únicamente en la voz, para que los gamers puedan concentrarse únicamente en llegar a la cima del juego".

Asimismo, los audífonos TWS ARCUS220, modelo PWH-S220AT, con diseño inspirado en Ahsoka Tano, ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión, que capturan el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas, para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva.

"El ARCUS220 funciona con la tecnología avanzada Bluetooth® v5.0 para que los gamers se beneficien de velocidades de transmisión más rápidas, y mayor estabilidad de conexión y alcance. También cuentan con efectos de luz especiales, baja latencia y controles sensibles al tacto", dijo la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus.

 

Por su parte, el teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092AT-S, se destaca por integrar Tecnología anti-ghosting, para vencer los desafíos más extremos.

"Cuando la pasión es ganar, cada toque cuenta, por eso Primus ha construido el BALLISTA90T con n-key rollover total y efecto 100 % anti-ghosting en cada una de las 105 teclas que lo componen, para que registre cada una de las pulsaciones y cada fragmento fugaz de la acción y proporcionar una experiencia de juego totalmente inmersiva", detalló Merlo.

 

Finalmente, el mouse GLADIUS12400T, con diseño de Ahsoka Tano, modelo PMO-S203AT, presenta Iluminación LED roja y Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones.

"Especialmente diseñado para los fanáticos de Star Wars y para dar una ventaja decisiva a los jugadores más comprometidos, el GLADIUS12400T ofrece gran sensibilidad que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego", señaló Erika Merlo, y concluyó: "GLADIUS12400T combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad, suave superficie de tela para alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego y base de goma natural con gran estabilidad. Cuando se trata de videojuegos extremos o de correr contra el reloj, nada se compara con la sensación de deslizar el ratón sobre una superficie que no sólo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión y velocidad inigualables".

 

"Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada", informó Johanna Jaramillo Espinoza.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...